martes, 8 de febrero de 2022

Eduardo Dominguez: "Hoy creo en el proyecto de Eduardo Domínguez, creo en lo que puedo dar. Tengo muchas ganas y mucho entusiasmo"


Eduardo Dominguez habló en Supermitre: "Estoy muy contento y motivado de estar en Independiente. Estoy a la espera de terminar de armar el plantel.- Veo la magnitud y la grandeza que tiene el club. Dirigir esta clase de instituciones no es para todos. Hay mucho por ganar.- Creo profundamente en este plantel que es muy joven, al que le voy a dar mi impronta.- Hoy creo en el proyecto de Eduardo Domínguez, creo en lo que puedo dar. Tengo muchas ganas y mucho entusiasmo.- Desde que llegué Bianchi está muy pendiente de lo que pasa en Independiente.- Lo que está haciendo Gallardo en el mundo de hoy es insólito.- Hay que seguir a Pablo Aimar, él es un señor. Lo que hizo en las formativas y por lo que está haciendo en la selección mayor. Tener a Pablo Aimar es una gran noticia para la selección de Scaloni.- Pablo Aimar es un referente para lo que viene.- Me saco el sombreo con lo que hizo Julio Falcioni en Independiente, por todas las dificultades que le tocó pasar.- Rolfi Montenegro está haciendo un grandísimo trabajo. Él fue el que me convenció de estar en este lugar y en este momento.- La llegada de Marcone podría ser la frutilla del postre.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.