jueves, 24 de febrero de 2022

Juan Manuel Insaurralde y Leandro Banegas, en conferencia de prensa.-

 Ambos jugadores hablaron en conferencia de prensa en Villa Domínico:

JUAN MANUEL INSAURRALDE: "Nos tenemos que hacer fuertes de local. Va a ser un juego durísimo pero estamos muy confiados en lo que venimos haciendo. Estamos trabajando de la mejor manera y ojalá podamos hacer un gran partido el sábado.- El sábado tenemos un partido muy duro contra Boca. Tenemos que hacernos fuertes de local. Estamos confiados y queremos hacer un gran partido.- "


LEANDRO BANEGAS: "Estoy poniéndome a punto, sumando minutos de entrenamiento, mejorando físicamente.- Veremos cómo me evalúa el DT para el partido contra Boca. Todavía no lo hablé con Domínguez, llegué muy sobre la hora, pero estoy a disposición. Estoy seguro que esta chance me encuentra en un momento de experiencia. Trataré de aportar lo que aprendí en este camino. Me estoy poniendo a punto, porque llegué sobre la hora, para darle lo mejor al club. Ojalá pueda estar concentrado ante Boca.- Se van a encontrar con un jugador que trata de representar al hincha adentro de la cancha, por la entrega y el juego en equipo, siendo el primer defensor cuando no tenemos la pelota. Soy batallador y buscaré hacer goles, que para eso me trajeron.- "

CLIPS AQUI: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.