jueves, 24 de febrero de 2022

Ricardo Pavoni: "Espero el alta del médico la semana que viene, y mientras tanto agradeciendo el cariño de la gente.- "

Ricardo Elbio Pavoni estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Jueves de 18 a 19 hs por Citrica Radio).- Tras su exitosa intervención quirúrgica cardíaca, dijo: "Estoy en casa, no tuve ningún inconveniente. Tuve una operación en el pecho porque había presión sobre una aorta que iba al corazón, y el médico prefirió quitarla. Fueron 3 o 4 horas de operación, pero tranquilo, estoy reponiéndome con los cuidados del caso, espero el alta del médico la semana que viene y mientras tanto agradeciendo el cariño de la gente.- 

Es una gran satisfacción y alegría que la gente me reconozca el sentido de pertenencia y sapiencia en ver jugadores, ya que me dedico a eso y a agradecer a la gente de las peñas, a lo que me estaba dedicando.- También a toda la gente que vino a donar sangre, el Hospital Italiano no daba a basto, todas las peñas colaboraron y estoy muy agradecido.-

Es lamentable que muchos jugadores esperen la libertad de acción: hoy los jugadores tienen mucho más poder que el que teníamos nosotros.- Pero se dan cuenta de la macana que es dejar el club después cuando termina su trayectoria, cuando van a otro lado y no tienen posibilidades.- pero es una decisión de cada uno.- Yo no lo veo muy claro, pero es una decisión que toman entre ellos y sus representantes.- El club tiene muy buenas inferiores, salen muchísimos chicos a los que hay que esperarlos.- Si se pueden ir pero se siguen sumando chicos, es lo mejor para el club.-

Hoy en todo sentido, todos los partidos son difíciles, la mayoría de los clubes se atacan, no se respetan, y Boca sabe que Independiente puede estar un poco más débil, pero debe cuidarse porque todo está muy parejo.- La gente espera para alentar al equipo.-

Sí, en 1965 en Marzo llegué a Independiente y la presentación fue en semifinales de la Copa Libertadores contra Boca en cancha de River: ganamos 2-0 con goles de Mura y Mario Rodriguez.- No había tecnología como hoy y los jugadores durábamos muchos años, yo 12 años y nadie nos vino a buscar, como al Bocha.- Hoy fijate cuanto duró el Kun Agüero... 8 meses.-

Los que tuvimos la suerte de hacer nuestra vida hasta decir "basta no juego más", fue una decisión nuestra. Pero en el caso de Agüero, hacerlo por una situación de salud, creo que es más doloroso.- Lo acompañamos en su dolor, pero si sigue ligado al futbol puede transmitir su experiencia como jugador.-

La derrota contra River en 1976 por supuesto que dolió, pero fue un golpe deportivo, estaba dentro de la lógica que River también pudiera ganar.- Pero Pepé, (Santoro), el zurdo (López) , Pancho (Sa), se habían ido, y yo estaba cansado y no quería tirar por la borda todos los años en el club y eso me llevó a tomar la decisión del retiro.- Pero seguí ligado al club, y pude transmitir toda la experiencia a los jóvenes.-

Me estoy recuperando bien, ya voy a aparecer por el club.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.