lunes, 7 de febrero de 2022

Norberto Outes: "Es una barbaridad lo que hizo Doman, fue funcional a los Moyano."

Norberto Outes habló en La Visera y dijo: "Haber llegado a Independiente luego de estar en el ascenso era como llegar al circo romano.- Lo que más me costó fue ponerme a punto en la primera, sin experiencia la cancha con tanta multitud costó.- El Pato Pastoriza me dio la posibilidad de volver a primera, en un partido ante Gimnasia donde convertí dos goles.- A todo el mundo le gustaría jugar con el Bocha pero tenía que tener un nivel muy exigente, había que estar a la altura, no era fácil tener esa química de interpretarlo.- Ojala que empiece a cambiar la cosa en Independiente, estamos muy lejos de lo que pretende la gente. Esperemos que Domínguez tenga un buen presente, que el equipo sea ganador, que sea protagonista.- Ojala que el delantero que venga, venga con ganas de dejar todo por el equipo.- Me gustaba López, que está en Lanús.- Uno siempre tiene que apuntar al futuro, de elegir uno siempre elegiría para potenciar y pensar en el futuro.- La lista de Rudecindo estaba para competir, obviamente el hincha y socio de Independiente no quiere esta comisión directiva y se iba a notar en las elecciones.- Independiente necesita una reestructuracion general de la parte futbol.- Es una locura que no se haya votado el 19, es una barbaridad lo que hizo Doman.- Pasó algo que no existe en los anales deportivos, en una elección ir a la justicia, son cosas que no tienen explicación.- La gente de Doman debió aceptar que no hizo las cosas bien y esperar 4 años, hicieron las cosas mal, sino hubieran participado.- Ahora hay que esperar que la justicia disponga una fecha.- Gente de Independiente, con Rudecindo, hizo los deberes, presentó todo legalmente y estaba para competir.- Había chances de que se produzca el cambio, pero Doman fue funcional a los Moyano, porque los dejó en el club pese al rechazo de mucha gente, y por eso se están ocupando de cosas que las deberían hacer si hubieran ganado.-  Con este tiempo que les regalaron, esta CD quiere remendar las cosas. Yo quiero que Independiente gane y la gente disfrute de un equipo que juegue. Pero ahora hay que esperar que la justicia ponga una fecha para las elecciones.- Estaba todo listo para votar el 19, se tendría que haber votado. Yo, si ganaba Rudecindo, iba a ser parte de la Secretaría Técnica, Rudecindo me convocó y yo siempre que sea para el bien de Independiente estoy disponible.-  Las CD dejaron de lado a mucha gente que debería aportarle al club su capacidad.- Si la justicia nos deja, podremos encaminar a nuestro querido Rojo.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.