jueves, 24 de febrero de 2022

Eduardo Argüello: "Yo creo que ahora estamos haciendo un buen papel, son los primeros pasos y hay que apoyar.-"

Eduardo Argüello estuvo en Siempre del Rojo Radio (jueves de 18 a 19 hs por Citrica Radio) : "Todo lo que pueda manifestar no hace conformar al socio o hincha, frente a los medios que con política cobarde y mal habida forman opinión contraria.- Al socio lo vuelven loco con malas noticias y nunca tiran buena onda.- Si es cierto que Independiente tiene un equipo corto, con jugadores de pocas horas de vuelo, aunque son chicos profesionales, que creo que está haciendo un buen papel.- Pero decís eso y salís hasta en diarios de Japón.- En otra oportunidad, Velez (recuerden a Beccacece) nos dió una milonga... Beccacece puso a Sanchez Miño de nueve, de delantero... Yo creo que ahora estamos haciendo un buen papel, son los primeros pasos y hay que apoyar.- Independiente la iba llevando bien en Velez, pero la expulsión de Laso cambió totalmente el partido, fue un golpe psicológico que le permitió a Vélez equiparar el partido, aunque Independiente tuvo también oportunidades.- No veo tan mal las cosas.- Podemos decir que falta perfomance futbolística en el andarivel izquierdo, hay fallas que hay que mejorar.- El otro día no estuvo Soñora en su mejor perfomance.- Yo esperaba más de Alan.- Ortega pasa bien al ataque, pero nos quedamos flojos en recuperación.- Para el partido contra Boca me preocupa ese andarivel, pero puede haber cambios, con el ingreso de Rodriguez y Togni por Ortega y Soñora.- Boca tiene un equipo de jerarquía con más futbol.- Pero Independiente en el Libertadores puede estar con otra impronta.- Quizá con el apoyo psicológico, se pueda.- En la práctica de Independiente, vuelan, y el otro día no veía esa fluidez, se transportaba en demasía la pelota, pero aún así no se hizo un mal papel.- Quiero ganar todos los partidos, el empate no me conforma, pero hay que ver cuanto tiempo tiene este plantel de trabajo.- 

Mi voto para el Doctor Rizzo, ¿Puedo votar yo en la elección de los abogados? Le va a ir bien, porque no por nada lleva tantos años (desde 2006).- Tengan fé, no creo que el mando pase a otro lado.-

El sábado desde las 21 hs estamos al aire por AM 1550 con la transmisión de Solo Rojo por todas las plataformas.- Hace muchos años formamos un grupo muy democrático sin egocentrismos, nadie es estrella y todos nos ponemos el overol.- Todos expresamos lo que vemos y analizamos cada partido.- Esperemos que ya en reserva, mañana Independiente arranque con el pie derecho.- El empate en Velez, sirve.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.