domingo, 6 de febrero de 2022

Rodrigo Márquez: "Tuvimos una gran pretemporada."

Rodrigo "Chila" Márquez habló en Independiente de América: "Con Velasco en inferiores hacíamos una gran dupla y nos entendíamos muy bien. Jugamos juntos desde los 10 años.- Estoy muy ansioso para que comience el torneo. Tuvimos una gran pretemporada. Estoy con muchas ilusiones. Ojalá sea el año para poder demostrar en Primera.- Eduardo Domínguez es más ofensivo. Los entrenamientos son muy intensos.- Es muy diferente el juego de inferiores y reserva que el de Primera. Me siento mucho más maduro que hace 6 meses atrás.- Estoy jugando por derecha y me siento muy cómodo para enganchar para mi perfil. Cuando me probé, lo hice de enganche y después siempre jugué por izquierda.- " Trascripción: @gasbevi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.