viernes, 4 de noviembre de 2016

Ezequiel Barco: “Valoro mucho el cariño de la gente”


Ezequiel Barco: “Valoro mucho el cariño de la gente”

El “Turri” dialogó con los colegas de “Orgullo Rojo” sobre su convocatoria al Sub 20 y el rendimiento de Independiente en el torneo.
Consultado por la citación de Claudio Ubeda para jugar el Sudamericano, dijo: “Nunca imaginé esto y estoy contento, aunque falta mucho por lograr”.

Sobre la adaptación al mundo de la primera, destacó: “Por suerte estoy muy cómodo, Figal me ayuda mucho. Después los más grandes me aconsejan, como Cuesta, Pellerano, Denis y Cebolla”. Y sumó: “Lo único malo es que extraño a los chicos de la pensión, me aburro más.  ja”.
Barco también hablo de los pedidos de Milito, afirmó: “Mi posición es enganche o media punta, Gaby me pide que sea interior y que cuando la tenga juegue. Me encantaría jugar todo el partido siempre pero son decisiones del DT, igualmente creo que al equipo le puedo dar más entrando en el complemento porqué estoy fresco”.
Por último, sentenció: “La gente cada partido me demuestra su cariño y yo lo valoro mucho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.