martes, 1 de noviembre de 2016

Germán Denis: "Los silbidos pasan por los cuatro partidos sin ganar de local"

Luego del entrenamiento habló con la prensa Germán Denis.

En sus primeras palabras el jugador se refirió al presente futbolístico del club: “El partido de Temperley y el último tuvimos una mejora notable. Lo que nosotros pretendemos lo sabemos bien y tratamos de trabajar y analizar día a día”.

“Me voy sintiendo cada vez mejor, los minutos te dan confianza y de demostrar que uno tiene ganas para demostrar. Uno se entrena todos los días al máximo, pero a veces no alcanza", manifestó en alusión a su condición tanto física como futbolística.

Sobre el partido que Independiente disputó el sábado pasado en el Libertadores de América dijo: "Nos faltó ligar el otro día. Si hacíamos un gol en cualquier momento del partido, cambiaba todo. Ante Gimnasia tuvimos un buen partido. Tuvimos casi cinco situaciones claras. A veces uno escucha opiniones y se respetan ".


"Los silbidos pasan por los cuatro partidos sin ganar de local, viene acumulando y es entendible, esto es Independiente y hay que demostrarle a la gente”, expresó acerca del comportamiento de la parcialidad roja.

También hizo hincapié refiriéndose a todos los partidos que Independiente de ahora en más deberá enfrentar: "Estoy seguro que los equipos que vienen nos juegan de igual a igual y eso nos beneficia. Vamos a crear e ir con la misma mentalidad a todos lados, hay que tratar de ser pacientes porque tenemos un gran equipo".

“No estamos a la altura de lo que quiere Milito pero vamos mejorando muchísimo. Si uno analiza y ve bien, uno se da cuenta que lo que pretende Gabi se hace. Era recuperar la pelota y ser contundentes”, opinó sobre el funcionamiento que le quiere dar al equipo el entrenador.

Mariana Incardona para Siempre Independiente.-

Audio Gentileza de Rodolfo Tomas Otero, de Emoción Roja.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.