martes, 1 de noviembre de 2016

Hernán Pellerano: "Necesitamos más ganar que lucir"

Publicado por Mas Rojo (Ariel Vilachá)

Hernán Pellerano habló de todo en MASROJO RADIO
“Tirar pelotazos al área no te asegura que vas a ganar, en el fútbol argentino tenemos un sistema defensivo que con centros suele ganar el que más defiende” afirmó Hernán Pellerano en nuestro programa MASROJO RADIO.

En cuanto al partido del sábado dijo que "En ese partido solo nos faltó convertir”, también agregó que “Es el partido en el que más cerca estuvimos de lo que nos pide Gaby”. Y agregó que "Si jugamos 10 partidos como el de Gimnasia, ganamos 9. Con chapecoense no merecimos ganar pero contra gelp jugamos como nos pide Milito.  Hace algunos partidos que cambiamos porque los rivales te estudian. Ahora tenemos más peso ofensivo”.


“Estamos en un momento donde necesitamos ganar mas que lucir. Jugamos para que la gente disfrute y esté contenta, pero no lo estamos logrando. Necesitamos títulos”, reflexionó el central, quien sobre el final elogió al Mariscal. “Este cuerpo técnico es de lo mejor que he tenido. Me encantaría sostenerlo saliendo campeón”

"Jugamos para que la gente disfrute y este contenta. Lamentablemente no lo estamos logrando"Nos matamos en la semana para darles alegrías pero eso no te asegura nada", afirmó.

"Hay que tomar las críticas y sabemos que algunos partidos no estuvimos a la altura"