miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hugo Moyano firmó un convenio para ayudar a la Fundación Garrahan.

Hugo Moyano firmó un convenio para ayudar a la Fundación Garrahan.

Para el presidente del Rojo, el sr. Hugo Moyano, siempre es importante colaborar y participar en eventos solidarios. En este caso, el mismo Hugo fue el encargado de firmar un convenio con el Hospital Garrahan en el que el Rojo, junto a otros Clubes, va a colaborar para construir un nuevo vacunatorio en el Hospital.


Con respecto a lo que implica el convenio, el presidente explicó: “Se trata de participar de una cena. Primero, de colaborar con el Garrahan, que cumple una función tan importante en nuestra sociedad y todo lo que sea para ayudar creo que es importante. Es una cena que se va a realizar. Vamos a colaborar e, inclusive, es posible que participen algunos jugadores también para ayudar a esta tarea tan importante que están realizando y ayudar como lo hacemos permanentemente y solidariamente los Clubes que contenemos a muchos chicos y cumplimos una función social muy importante. Eso es fundamental y, reitero, es muy importante hacerlo en una institución como es el Garrahan y tan prestigiosa en nuestro país y tan necesario que sea ayudada”.

Al hablar de la importancia de ser solidarios, Moyano destaca que: “Tiene la importancia de ayudar, contribuir, ayudar y que esta institución siga produciendo esta tarea tan importante que es cuidar la salud de los chicos y de los grandes y de toda la sociedad”.

Además, el presidente destaca que el Rojo no sólo ayuda a este Hospital, sino también a otras instituciones que lo necesitan: “Lo hacemos con el Garrahan en este caso pero también lo hemos hecho con otras instituciones que tienen que ver con la salud, que tiene que ver con los chicos y que tiene que ver también con todo lo que hoy necesita nuestra sociedad. Por eso es que nos sentimos orgullosos de poder participar de esta forma y lo vamos a hacer siempre que se lo requiera”.

Beatriz, representante de Relaciones Institucionales del Hospital Garrahan agradeció el apoyo de Independiente en esta obra: “Realmente nos hace muy felices que se hayan acercado a nuestros proyectos. La fundación ya lleva 29 años colaborando, tratando de ser una mano solidaria para el Hospital Garrahan y, por eso, que independiente se haya sumado junto con los otros Clubes nos da una alegría porque nosotros también somos un equipo: todos colaboramos para ayudar. Esto específicamente es para construir un nuevo vacunatorio en el Hospital así que nos sentimos muy honrados de que los seis principales equipos de fútbol nos acompañen en este proyecto solidario que es ayudar a la fundación y a tantos pacientes”.
Publicada en Independiente el gran campeón!