domingo, 6 de noviembre de 2016

Juan Sánchez Miño: “Fuimos protagonistas durante los 90 minutos”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Independiente igualó sin goles con Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la novena fecha del campeonato. Luego del encuentro, Juan Sánchez Miño habló con la prensa y analizó el desarrollo del encuentro.

“Sabemos la jerarquía del rival, acaba de pasar a semifinales de la Copa Argentina. Venía con un envión anímico importante, con su gente, y sabíamos que era un partido difícil. Creo que desde el primer minuto controlamos el partido, con buen fútbol nos pudimos imponer dentro de la cancha y eso es lo más importante. Lamentablemente en los últimos dos partidos no se nos está dando el gol, pero lo que rescatamos es que fuimos muy superiores al rival, un gran rival, y creo que el partido lo llevamos durante los 90 minutos. Independiente fue protagonista durante todo el partido”, inició el ex Estudiantes de La Plata.


El conjunto del “Chacho” Coudet estuvo jugando gran parte del partido en su propia área. “Creo que lo que los llevó a ellos a jugar en su campo fue nuestra propuesta: no perder pelotas, ser conscientes de qué jugamos, buscar siempre un pase a un compañero, ser verticales, buscar el arco contrario, los obligó a ellos a ir metiéndose atrás. En el segundo tiempo hicieron dos cambios buscando encontrar un poco más el partido y sin embargo nosotros nos impusimos desde la actitud y las ganas”, opinó el volante del “Rojo”.

Luego, Juan habló de la falta de gol del equipo, aunque destacó las llegadas claras que tuvieron: “Nos está costando convertir, pero las situaciones están. Creo que cuando eso cambie y la dinámica sea positiva hacia nosotros, va a ser todo mejor”.

Con respecto a lo que se viene, el jugador dijo: “Son partidos importantes. Creo que los rivales ya saben a qué se enfrentan cuando juegan con nosotros, que vamos a ir a buscar los partidos y que no vamos a dejar que nadie nos maneje”.

Sánchez Miño volvió a la titularidad luego de varios partidos. Al ser consultado por sus sensaciones, comentó: “Me sentí bien, con confianza. Era un partido difícil, en una cancha difícil y la verdad que me sentí bien. Mis compañeros me ayudan mucho adentro del campo”. 

Volviendo a la forma de juego del equipo que dirige Gabriel Milito, destacó: “Fuimos muy agresivos. Por ahí ellos hicieron cambios en el ST buscando cambiar un poco, pero nosotros desde la agresividad, desde esas ganas de ir a buscar el partido, los llevamos a que jueguen en su arco. Nos vamos con el sabor amargo de no haber ganado pero sabiendo que hicimos un gran partido”.

En el final, habló de la lesión de Maximiliano Meza, a los 4 minutos de iniciado el partido. “Dentro del sabor amargo del empate, está eso de pensar qué tendrá Maxi (Meza). Esperemos que sea lo más leve posible y que lo tengamos rápido con nosotros”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.