Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El volante de Independiente habló en “Estamos motivados”, por Radio Belgrano AM950, sobre la actualidad del conjunto de Avellaneda y las sensaciones de cara a lo que viene. Además, palpitó el clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias.
“Me sentí muy bien ante Rosario Central. Sabíamos que era un rival difícil, que venía de eliminar a Boca”, inició Juan Sánchez Miño, en relación al cotejo de la fecha 9 ante el conjunto canalla. Y sumó: “Lo que más rescato de este momento, es que las situaciones están”.
Al ser consultado por el lugar en la cancha que prefiere ocupar, el ex Estudiantes respondió: “No tengo una posición en donde me guste más jugar. Si te encasillas a jugar en una posición, no aprendés”.
Por otro lado, se refirió al partido entre la Selección Argentina y su par de Brasil, por las Eliminatorias de Rusia 2018. “Brasil no es una Selección que juegue a la posesión de la pelota. Elige más el palo por palo”, soltó.
Con respecto a cómo se siente en lo personal en el equipo de Gabriel Milito, comentó: “Vengo de menor a mayor en cuanto al nivel. La adaptación a un equipo nuevo y a nuestro fútbol es difícil. Si no estás preparado físicamente, se hacen los partidos muy duros en Argentina”. Y a continuación exclamó: “El partido del domingo pasado fue muy importante para mí en lo personal”.
Luego del receso por la fecha FIFA, Independiente deberá enfrentar a San Lorenzo, Racing y River por el campeonato doméstico. “Los tres partidos que se vienen ahora son claves para ver como quedamos en el campeonato. Estos 15 días nos van a servir para pulir detalles de cara a los partidos que se vienen que son importantes”, sostuvo Sánchez Miño.
En el final, recordó la eliminación del “Rojo” de la Copa Sudamericana y afirmó: “Todavía dura la bronca por el penal con Chapecoense. Lo sufrí mucho porque podíamos clasificar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario