jueves, 3 de noviembre de 2016

Liliana Toribio: "Estamos mucho mejor que el año pasado"

Liliana Toribio, tesorera de Independiente, estuvo en De la cuna al infierno hablando del balance: "Me preguntan siempre de números, pero me gusta el futbol, y estoy preocupada por los resultados.- Tenemos un gran equipo, Gabriel trabaja con ellos y pronto tendremos resultados, hay que darle tiempo.- Hemos sufrido las eliminaciones en las copas, pero también tengo el sufrimiento económico, por los ngresos que se caen.- Hemos encontrado a Independiente en una situación muy crítica, y si no tenemos ingresos el buen trabajo administrativo que hacemos se puede caer.-Dolió bastante estas eliminaciones.-

Los sueldos están bien, se nos ha pasado unos días, pero por suerte estamos al día y los jugadores nos han acompañado y esperaron unos días sin problemas.-
Yo me fijo en el pasivo, es lo que le interesa a la gente. Tenemos deudas en dólares, el año pasado estaba a $ 9 y ahroa a $ 15, es decir que la misma deuda ha aumentado, y la inflación también.- Estamos mucho mejor que el año pasado.- 
El resultado positivo es de $ 126.000.000 y el patromino neto aumentó un 2,40 % más que en 2015.- Trabajamos con todas las deudas, se dejará nota en el balance de que nos hemos acogido a maoratoria de AFIP por deudas de gestiones anteriores, pero se verá en el año que viene, y también en la deuda de AFA, que son mas grandes.- El presidente trabaja con la deuda del BAPRO, son cosas importantes.-
Queremos saldar todas las deudas, la de Clarisec es ideal por el tema amparos.- El Dr. Liñan trabaja en la convocatoria y si habló de cancelarla antes de fin de año, será así.-
Hay que destacar la gestión del presidente que es un gran negociador y siempre consigue sponsors con buenos acuerdos.- Estamos mucho mejor, pero el día a día es muy movido.-
La subcomisión de mujeres me fue ofecida por el Secretario general, dije que sí.- Soy la unica mujer de la comisión, estuve reunida con mujeres vinculadas a clubes de futbol.- Queremos que la mujer vuelva a la cancha y estar en las canchas tranquilas.- Tenía el cargo más alto.- Tabajan para que las escuchen, en Independiente es distinto, se les da lugar.- Yo lavo los platos, cocino, limpio, y también soy abogada y tesorera de Independiente.- El respeto del presidente y la oportunidad que me dió lo valoro mucho.- Ojalá muchos tengan esta consideración con las mujeres.-
Hugo Moyano es capaz, está sacando adelante al club.- Si se portula para AFA sería un buen presidente, y si no lo hace, ojalá se postule nuevamente en Independiente.- Si así no fuera, la figura ideal para sucederlo, sería su hijo Pablo."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.