lunes, 14 de noviembre de 2016

Los Campanelli Rojos: "ENTRE EL BALANCE Y EL ESTATUTO, REAPARECIÓ LA TENUE OPOSICIÓN"

Fuente: Independiente el gran campeón! 

HOLA AMIGOS Y AMIGAS, AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE CON LOS QUERIDOS "CAMPANELLI ROJOS", EN UNA SEMANA QUE SE INICIA QUE PUEDE MARCAR MUCHAS ARISTAS DEL FUTURO POLÍTICO, INSTITUCIONAL Y HASTA DEPORTIVO DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA CITY...

SOY ENRIQUE LARROUSSE, LA VOZ QUE DICEN ALGUNOS, MÁS INDEPENDIENTISTA... ¡JE, JE!...

La venganza del dueño de la ex sandwichería "El Kun" para Agüero: "Todo vuelve".

El comerciante debió cambiarle el nombre a su local por una demanda del delantero de la Selección argentina. Aún enojado con ese episodio, el dueño de la sandwichería tomó venganza y habló del penal que falló el jugador y su flojo rendimiento./"MINUTO UNO".


Hace pocos meses, un comerciante tucumano debió cambiar el nombre de su sandwichería luego de que Sergio Agüero intimara al dueño por ponerle de nombre El Kun a su local. Finalmente, el comercio pasó a llamarse "A mí nooo".

Pero la venganza es un plato que se sirve en frío y, todavía dolido por aquel episodio legal, el comerciante salió a defenestrar la última actuación del delantero de la Selección argentina.

"Todo vuelve. Uno no cree en las brujas, pero que las hay las hay", dijo el comerciante al sitio Don Balón, en referencia a una especie de revancha con quien supo ser su ídolo.

"Él debería recapacitar con esa situación y encontrarse consigo mismo... en una de esas lo ayuda. Yo no necesito que la sandwichería se llame como él, son costos que tuve que afrontar, y para la estructura económica mía afectó mucho. No creo que a él le pase lo mismo, debería ver la parte humana", disparó el hombre, aún enfurecido con el jugador del Manchester City.

"En su momento no podía creer lo que me estaba pasando con mi ídolo. No me entraba en la cabeza que le haga un juicio a una pequeña sandwichería de Tucumán", concluyó.

"MINUTO UNO"

-------
EL CONTADOR Claudio Espósito, candidato a presidente por el Movimiento Independiente en las últimas elecciones, hizo su análisis de la presentación del Balance: “Las decisiones pasaron por seguir endeudando al Club”. (POR CARLOS MAIDANA, EN INFIERNO ROJO).

El próximo lunes se presentará en Asamblea el Balance correspondiente al ejercicio 112. Además, se tratará el presupuesto para el 2017 y la reforma del Estatuto. El que hizo sus apreciaciones sobre el balance fue Claudio Espósito, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por el Movimiento Independiente, mostrándose disconforme.

“El balance dice que en los últimos dos años han tenido un superavit de 133 millones y de 126 millones, pero sin embargo la deuda sigue aumentando. En cualquier economía, si en 2 años ganás más plata de la que gastás, las deudas bajan y no aumentan ¿Entonces cómo es qué sigue subiendo?”, consideró ante la consulta de InfiernoRojo.

“Todo indica que la decisión pasó por seguir endeudando al Club. Porque es cierto que ha habido una inflación galopante y una devaluación furiosa, pero cuando cobren las cuotas en dólares de las diferentes ventas, también van a cobrarlas en esas condiciones. Hay deudas que figuran a los mismos valores que el balance pasado y no se han actualizado según la normativa vigente, ni se agregaron los intereses. Creo que hay una picardía en el armado de este balance en el peor sentido político”, agregó.

En consecuencia con estas consideraciones, Espósito se mostró proclive a seguir trabajando en el balance: “Si la comisión empieza a transitar el camino de las mentiras, es una decepción. Voy a seguir observando el balance, porque creo que está lleno de irregularidades. Y si es necesario, denunciaré al contador certificante ante el Consejo Profesional y a los dirigentes en la fiscalía correspondiente”.

Espósito dio los motivos por los cuales no declaró en el último tiempo: “Estuve 2 años en silencio porque preferí darle a esta dirigencia un voto de confianza, dejarlos trabajar tranquilos sin que sintieran que las opiniones de uno son para perjudicar. Pero lo de este balance ya me molestó demasiado y creo que es momento de decir las cosas en las que no estoy de acuerdo. Se que hay quienes han considerado que este balance es el mejor en 5 años y me apena, porque estoy en total desacuerdo”, DIJO CLAUDIO ESPOSITO.

-------
Fernando Montenegro, titular de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, hizo su análisis de la actualidad del Club con motivo de la presentación de un nuevo Balance: “La deuda real es de 1.000 millones de pesos”. (POR CARLOS MAIDANA, EN INFIERNO ROJO).

El próximo lunes habrá 3 asambleas en el Club donde se pondrá a consideración de los representantes de socios tanto un nuevo Balance como el presupuesto del próximo año y la reforma del Estatuto.

Si bien la agrupación Puro Sentimiento Rojo no tiene representación en la Asamblea, su titular Fernando Montenegro hizo su propia lectura de la actualidad del Club: “La deuda real es de 1.000 millones de pesos”.

“Los estados contables no reflejan la realidad del Club y es fácilmente deducible. La deuda con el BAPRO está asentada por 21 millones y todos sabemos que es de 91 millones. Figuran como canceladas las deudas con el Macro y Mariva, pero no consta en ningún lugar el pago. Y además es de público conocimiento que Julio Comparada pagó la gran parte de esa deuda y está autorizado legalmente para ejecutar al deudor, que es el Club”, aseguró, ante la consulta de InfiernoRojo.

“Está la deuda con el Alhec Group, de 120 millones de pesos y no sabemos nada. Hay documentos firmados y no consta en ningún lado. Y el secretario del club me aseguró, hace un año, que se está negociando. Hay un activo corriente de 208 millones y un pasivo corriente de 597 millones ¿entonces cuál es el lado bueno de este balance?. Ni que hablar de las promesas incumplidas, como la convocatoria que nunca fue cancelada y a la cual nos metieron varios de estos dirigentes. Y encima el revisor de cuentas reconoció que hay contratos de mutuos, compromisos de pagos, que no sabemos a quienes y en que condiciones se firmaron”, agregó.

Por último, reconoció: “Nosotros no hubiésemos podido soportar estos 2 años y medio sin una nueva convocatoria o aplicando la Ley de Salvataje. Sólo una CD comandada por Moyano y su capacidad de conseguir sponsors pudo. Pero en 27 meses se trajeron 32 jugadores y eso es inviable. El ejercicio cerró el 30 de junio y desde entonces llegó Maxi Meza por 3 millones de dólares, Sánchez Miño por 2 millones y casi 1 millón por Martínez. Alguien debe explicar cual es el plan para salir de esto porque, a las claras, no está funcionando”, DIJO FERNANDO MONTENEGRO.

-------
Gerardo Gómez Coronado: "El caso Ciancio es un caso típico de intevención de la Junta de disciplina y ética".

En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, Andrés Barbagallo entrevistó a Gerardo Gómez Coronado, Abogado y miembro de la comisión revisora de cuentas, quien es uno de quienes más trabajó en relación a la modificación del Estatuto del club.- A este último respecto, puntualizó:

"Se modificarán más de 50 artículos, voy a señalar  los cambios más importantes.- Uno de los institutos nuevos centrales, es la creación de la Junta de Disciplina y Etica, respondiendo a un masivo reclamo de los socios e hinchas de que tales o cuales dirigentes que hayan hecho mal las cosas sean sancionados.-

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

---------

Alejandro Di Constanzo y el Estatuto: "Trabajamos 1 1/2 año para sacar algo fructífero y no fue así"...

Alejandro Di Constanzo, representante de la opositora Lista Roja, estuvo en "La hora del gran diablo" dialogando con Julio García y equipo sobre la inminente Asamblea del 14/11/16 donde se tratará presupuesto, balance y reforma de Estatuto: "Hace un año y medio atrás, en una asamblea, se fijó fuera de orden la creación de una subcomisión de reforma del estatuto, avalada por la Asamblea que es soberana.- Trabajamos un año y medio con ese tema, no la llegamos a terminar, y arbitrariamente la CD la puso en el orden del día del 14.- Es un borrador, donde hay puntos que se trataron y otros que no.- Y es lo que se pondrá a aprobación este Lunes.-

La creación de una Comisión de Etica, dijimos que la condición es que el cargo debía ser electo, como la CD, la revisora de cuentas y los representantes.- No llegamos a un acuerdo, y por lo que vemos, serán elegidos en una asamblea ordinaria a los 30 días de la elección.- Son cosas que están mal.- Mi bronca es que estuvimos un año y medio trabajando para sacar algo fructífero para Independiente, y lamentablemente no fue así, lamentablemente.- Son los hechos.- No hay hechos distintos a estos.- La asamblea está convocada para aprobar en forma íntegra el estatuto, cosa que está mal.- Hay un artículo de las sociedades civiles que dice que cuando se modifica el estatuto, hay que señálar punto por punto lo que se cambiará.- Pero acá veo que se va a aprobar integramente, sin discuciones.-

Juan Torres está reunido en el club, junto con las demás agrupaciones (que participarán de la Asamblea), para tratar el funcionamiento de la asamblea del Lunes.- Dentro de las modificaciones al Estatuto, hay cosas que están bien y hay cosas que son horrorosas.-

Comunmente, se entregaba la memoria y balance después de la asamblea.- pero la memoria no va a cambias, es lo mismo: las actividades del club, lo que se compró, lo que tenemos... Tampoco cambian los balances, o están bien o mal, pero jamás se cambiaron.-

Después de la Asamblea, va a haber un comunicado con la posición que tomó Lista Roja en cada una de las tres asambleas: Estatuto, Balance y Presupuesto.", DIJO ALEJANDRO DI COSTANZO.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

-------
NORAY NAKIS VIAJÓ POR SUS MEDIOS A ESTADOS UNIDOS. Y COMO NO PUDO CON SU GENIO , SE FUE A VER LOS PARTIDOS DE LOS PIBES, QUIENES HASTA EL MOMENTO DE REDACTARSE ESTOS "CAMPANELLI ROJOS" MARCHABAN INVICTOS...

FUE MUY BIEN RECIBIDO POR PABLO MOYANO, LIDER DE LOS CAMIONEROS Y UNO DE LOS POSIBLES CANDIDATOS PARA PRESIDENTE POR LA "AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE"...

-------
SE DESLIZÓ POR AHÍ QUE JULIO ALBERTO COMPARADA -YA QUE ESTÁ PAGANDO COMO GARANTE ALGUNAS DE LAS DEUDAS DEL ROJO-, QUE TENDRÍA LA POSIBILIDAD DE "EJECUTAR" AL CLUB QUE ES EL DEUDOR...

DE HECHO CONFIRMADO 100% , NO LO HARÁ... Y SEGUIRÁ PAGANDO TODO LO ACORDADO.

-------
SEÑORES, SEÑORAS, A TODOS Y A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR LA AMABLE ATENCIÓN DISPENSADA Y NOS COMPROMETEMOS A REENCONTRARNOS EL PRÓXIMO DOMINGO, SIEMPRE JUNTO A LOS "CAMPANTELLI ROJOS"·...

"ARRIVERDECI!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.