lunes, 14 de noviembre de 2016

Movimiento Independiente: Comunicado sobre Claudio Espósito

El Movimiento Independiente publica en su página oficial actual esta aclaración sobre la situación de quien fuera su candidato presidencial en 2014, Claudio Espósito:

"En base a la aparición en distintos medios de Claudio Espósito, nos vemos obligados a aclarar que el ex candidato a presidente no forma parte activa del Movimiento Independiente, ya que algunos medios y periodistas partidarios utilizaron sus dichos para perjudicarnos ante la masiva cantidad de socios e hinchas del “Rojo”.


Intentamos por el mediante también, dejar en claro que todos los representantes del bloque pueden pensar y expresarse por si solos de la forma que crean conveniente, siempre pensando en beneficio para Independiente. Justamente se realizó la semana pasada una reunión entre miembros y amigos para sentar posición como grupo de cara a la próxima asamblea.

Como es de público conocimiento, Claudio Espósito fue parte importante del Movimiento en las elecciones pasadas, cuando los comicios arrojaron que quedáramos en segundo lugar detrás de la lista encabezada por la actual conducción del club. Vale también el agradecimiento hacia Espósito por todo lo que brindó en su tiempo como miembro pero también remarcar que hoy en día no forma parte del mismo.

Movimiento Independiente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.