lunes, 14 de noviembre de 2016

Pablo Moyano: "Es una alegría enorme"

Publicada por Independiente el gran campeón!

Pablo Moyano habló con la prensa al finalizar el Torneo European Showcase en el que la 2003 del Rojo se quedó con el título.

Pablo Moyano, presidente del Futbol Amateur del Rojo, viajó con los chicos de Independiente y Camioneros al Torneo European Showcase organizado por Luis Figo y, al consagrarse ambas delegaciones, se mostró muy emocionado: "Es una alegría enorme porque el que estuvo aquí podrá determinar fehacientemente el nivel del campeonato y la valoración de lo conseguido que abre aún más puertas a nuestras instituciones. ¿Qué decir de Independiente? Hacía casi 30 años que no salía a competir a éste nivel tan lejos y Camioneros que solamente éste año, en la categoría 2003 se consagró Campeona en Brasil, Colombia y aquí".


Ponderando la organización, Pablo agregó: "Es perfecta. En horarios, sincronización, prolijidad, unos campos de juego impecables y equipos competitivos de todo el mundo, por eso fue tan festejado por toda la delegación y padres de ambos clubes que nos acompañaron".

A cerca de la convivencia entre los chicos de ambos planteles, afirmó: "Desde un primer momento hubo una química especial entre ambos planteles, se acompañaron, compartieron la experiencia y culminaron festejando juntos. Eso es mérito también de los técnicos, preparadores físicos, médicos y todos los que ayudaron para que pudieran disfrutar de estos días increíbles".

En tanto, el presidente, el Sr. Hugo Moyano se comunicó con los planteles via celular y felicitó explícitamente a los equipos y les dijo que seguramente la semana que viene los recibirá para seguir compartiendo este logro que, sin dudas, va mucho más allá de la competencia misma, ya que éstos jóvenes, además potenciaron el valor de la amistad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.