viernes, 17 de marzo de 2017

De la cuna al infierno: programa del 17-3-17

Si te perdiste De la cuna al infierno de este jueves 17 de marzo, no te preocupes, ¡Igual lo vas a poder escuchar acá!
En esta nueva emisión dialogamos José Lemme, presidente de Defensa y Justicia ante la intención de Independiente de jugar el partido contra el Halcón en el Estadio Unico de la Plata para poder llevar público visitante. El máximo dirigente del club de Varela desestimó esa chance, se mostró molesto por la postergación que pedirá el Rojo por la fecha FIFA y le tiró un palito a Holan, con quien no terminaron en los mejores términos.
También hablamos con Franco Vélez, juvenil arquero de la Reserva de Fernando Berón y recientemente, convocado a entrenar con la Selección Argentina Sub 20 de cara a lo que será el Mundial de la categoría en Corea. El portero evidenció su gran alergía por el momento que vive. Además, contó todo lo que aprendió de “Pepé” Santoro y describió sus cualidades y aptitudes en el arco.
El torneo está por arrancar para Independiente y el campo de juego no está en las mejores condiciones, por eso entrevistamos a Pablo Peirano, de Green Keeper, quien es el encargado de césped del Libertadores de América. Contó que no está al 100%, como en casi todas las canchas por la época del año y manifestó que en dos semanas volverá a lucir como está habitualmente.
Y como siempre toda la información del equipo de Ariel Holan, las novedades institucionales, todo lo que pasa en la Reserva y en el fútbol amateur y más… 
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.