sábado, 11 de marzo de 2017

Franco Velez fue convocado a entrenarse con la sub 20.-

Sábado, 11 de marzo de 2017

Por InfoCai

Franco Velez, quien fue convocado a entrenarse con la sub 20, nos contesto con una predisposición descomunal algunas preguntas, para que todos los hinchas lo conozcamos mas...

¿Como ves el año que se viene para la primera?

Para la primera lo veo muy bien... Tenemos un plantel con juveniles, somos bastantes, pero también hay muchos referentes, y eso esta muy bueno. Tengo fe de que vamos a encarar el torneo, y la copa de la mejor manera. Vamos a aportar cada uno su granito de arena y van a salir las cosas bien.

¿Cuales son tus objetivos para este año?

Este año mis objetivos son, primero poder debutar, que se me de la chance de debutar. Voy a intentar ganarme un lugar, para poderlo hacer. También poder ir al mundial con el sub 20, esos son mis objetivos este año.


¿Jugas en un puesto complicado, que esta cubierto?

Si, tengo un puesto complicado, esta cubierto hoy por hoy. Esta Martin actualmente, que esta atajando muy bien. Es un arquero con experiencia. Sabe, sabe lo que hace, es muy bueno, lo admiro a el en muchas cosas. También esta Gonzalo, que es un muy buen arquero. Y son muy buenas personas.

¿Es difícil convivir con la ansiedad?

Y es difícil convivir con la ansiedad, si. Se me vinieron algunas cosas muy rápido, que a veces uno no lo cree. Pero hay que poner los pies sobre la tierra, y tener paciencia. Trabajar día a día con paciencia para que se de la oportunidad de debutar en el arco del rojo algún día.

¿En que momento te llega esta preseleccion de la sub 20?

Lo de la selección me lo confirmo Ariel Holan, me felicito con los chicos, todo. Le agradezco a todos y esperemos dar lo mejor para ver si me meto en un lugar ahí...

¿Que arquero es tu ídolo o referente?

De ídolo como arquero, me gusta mucho como ataja y su forma de ser, el Paton Guzman (Nahuel Guzman), actualmente esta en Tigres de México. Y de referente hoy en día lo tengo a Damian Albil, tiene muchísima experiencia y me aconseja muchísimo. Hoy en día de referente lo tengo a el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.