sábado, 11 de marzo de 2017

Lucas Albertengo: "Me siento cómodo y contento de estar a disposición del técnico."

Lucas Albertengo estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, y dejó estos conceptos: "Este fin de semana habrá muchos partidos para ver, por suerte volvió el fútbol.- Lamentablemente no volvimos nosotros, pero ya se puede disfrutar del torneo.- Hay mucha ansiedad y ganas de jugar, en mi caso más por el tiempo que hace que no juego.- Pero estoy metido en lo que viene, porque ya la semana que viene arrancamos.- 
Estoy contento porque el cuerpo técnico me tiene en cuenta, más allá de que sea o no titular.- Me siento cómodo y contento de estar a disposición del técnico.- Hace mucho no me sentía así, con tantas ganas, y espero la oportunidad para aprovecharla.- Al hincha le expreso agradecimiento, me hace bien el cariño que me demuestran, y de mi parte voy a dar el máximo, trataremos de darles muchas alegrías con el equipo."
Audio aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.