viernes, 10 de marzo de 2017

Martín Muscio: “No pensamos en otra alternativa que no sea Puma."

Martín Muscio, integrante del Departamento de Marketing de Independiente, pasó por los micrófonos de ‘De la cuna al infierno’ en la noche del jueves, para hacer referencia al evento que se llevó a cabo en el estadio en el que fueron presentados los Palcos ‘Bochini’, además, contó las novedades que se aproximan en el club y anticipó: “No pensamos en otra alternativa que no sea Puma para vestir al equipo”.


“El evento que llevamos adelante este miércoles en el estadio estuvo muy lindo. Los palcos pertenecen a una campaña que contará con el apoyo genuino. Hemos hecho una campaña que ha tenido mucha visibilidad”, expresó en el comienzo de su diálogo.

Asimismo, explicó: “Como resultado de la campaña, es que más del 50% de los palcos están vendidas. Tenemos programadas visitas también para ver cómo están los palcos. Son 92 en total y tienen tres niveles. Hay diferentes tipos; desde tres personas hasta 28, que son ideales para los empresarios. Hay también de 12, que está dirigido a familias o a grupos de amigos. Los costos son muy buenos y tienen mucho confort”.

“La visibilidad es muy buena. Los niveles 1 y 2 son muy buenos. Tiene  una inclinación ideal para poder observar a la perfección el campo de juego. Están a la altura de cualquier club”, continuó.

Por otra parte, adujo: “El costo real es de un promedio de 15 mil pesos. Se puede pagar hasta 6 pagos y hay precios promocionales que se mantienen hasta el 15 de marzo”.

Además, Muscio se permitió contar cuestiones novedosas que están pensadas para lo inmediato en el club: “Ayer presentamos otra novedad que desarrollamos junto a quienes colaboran en la parte gastronómica. Somos pioneros en el servicio. Los hinchas pueden realizar la compra anticipada de comida desde el dispositivo electrónico. ¿Cómo hacen? Se elige el partido, se selecciona el sector de la cancha, se elige la comida y el medio de pago, se recibe el código y una vez que se presenta el mismo que te envía la web, se retira el pedido. Como detalle, si vos hiciste el pedido pero no pudiste ir a la cancha, eso no quiere decir que perderás el dinero, al contrario”.

Y aclaró: “Desde Marketing, desmiento que haya mala relación con Puma. Al contrario, estamos evaluando una renovación. Es muy importante esta marca para nosotros. Es la marca número 3 del mundo. En nuestro país, sólo lo viste a Independiente. No hay razones para cambiar. Valoramos la relación que tenemos con ellos”.

“No nos hemos sentado a charlar con ninguna otra marca que no sea la que tenemos. Este año, sobre el final, se vence el contrato. Nos estamos juntando constantemente con ellos para ver los aciertos y errores. La prioridad la tiene Puma”, deslizó Martín.

Asimismo, el integrante del Departamento de Marketing del elenco de Avellaneda, tiró: “No hemos tenido ningún sondeo desde ‘Adidas’ ni mucho menos. Ellos están con River, al igual que ‘Nike’ esta con Boca. Es normal que prioricen la relación con estos equipos. De todos modos, siento que nosotros no tenemos nada que envidiarles”. Y aclaró: “No pensamos en otra alternativa que no sea Puma. Estamos convencidos de ello”.

Y añadió: “El club lo que quiere y piensa es en mejorar y por eso nos sentamos a negociar con la marca. Tenemos un diálogo muy fluido”.

“Hay más cosas en las que estamos trabajando con todos los chicos del departamento de marketing. Captación de socios, trabajar el débito automático, también en la morosidad, etcétera”, completó.

A su vez, sostuvo: “Queremos inaugurar un nuevo ‘Rojo Fan Fest’ en la fecha 17. Estamos trabajando en conjunto con Banco Ciudad, con juegos y demás. Queremos mejorar la presencia del hincha en la cancha. Todas las cosas en las que estamos enfatizando, se verán de acá a un mes”.

Para finalizar su diálogo en Radio Génesis, Martín Muscio, concluyó: “Entiendo en que hay cosas por mejorar, porque también soy hincha. Pero me parece que estamos por el buen camino y creo que se verán cosas importantes con el correr del tiempo”.
Por De la cuna al infierno
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario