miércoles, 1 de marzo de 2017

Walter Erviti: “No hay nada como vestir la camiseta de Independiente”

Walter Erviti habló en TyC Sports y se refirió a su llegada a Independiente, la salida de Banfield, los objetivos en el Rojo y anunció que volvería al Taladro para retirarse.

“Independiente de por sí solo te enamora”, arrancó diciendo el enganche sobre la posibilidad de jugar en el Rey de Copas y sumó: “No hay nada como vestir esta camiseta, es un club muy importante y tiene obligación de ser protagonista, eso para un futbolista es la obligación más linda”.


Luego valoró la chance de arribar a un club ordenado, en el que la única preocupación de los jugadores es ganar los fines de semana “Hasta hoy encuentro un club que te da todas las comodidades para trabajar y preocuparte solo por jugar al fútbol”.

“De Holan me sorprendió lo detallista que es dentro del campo”, expresó acerca del entrenador y añadió: “Siempre me pide que se la pase a un compañero y que me mueva para ser un posible receptor de la pelota”.

En cuanto a su salida de Banfield, contó: “Hice muchas cosas para seguir en Banfield, pero no me interesa hacerlas públicas. No es fácil ver a directivos que querían impedirme la posibilidad de trabajar”.

“Las exigencias existen en todos los clubes, a mi no me asustan”, manifestó acerca de la relación de los hinchas con los jugadores y señaló los objetivos: “Tenemos que pelear el torneo, la Sudamericana y la Copa Argentina”.

Consultado acerca de la falta de carácter para ganar los partidos claves, dijo: “Hoy lo que tiene Independiente es un plantel joven. Sufren la falta de experiencia, le podemos aportar con Gigliotti y Domínguez”.

“Pensaremos en Racing cuando nos toque enfrentarlos. No nos afecta su presente”, contó acerca de nuestro clásico rival y cerró diciendo cual será el club en el que se retirará: “Yo voy a volver a Banfield. No tengo dudas de que voy a volver. No se cuando y con que dirigentes pero voy a volver”, finalizó.
Publicada por El rojo es mi pasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.