jueves, 9 de marzo de 2017

Walter Erviti: “Queremos que la gente se contagie con el equipo”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

La flamante incorporación de Independiente pasó por ESPN Fútbol Club y habló de su llegada al “Rojo”, la crisis del fútbol argentino y su polémica salida de Banfield.

Para comenzar, Walter Erviti se refirió al inicio del campeonato y la suspensión del partido con Talleres: “Teníamos la esperanza de jugar este fin de semana”, expresó.

Luego, el volante comentó, con respecto al juego que ensayan en cada entrenamiento y la necesidad de transmitírselo a los hinchas: “Queremos que la gente se contagie con el equipo. Cuando entramos a la cancha no tenemos excusas”.


A pesar del intento de algunos dirigentes porque no se de así, Erviti salió de Banfield como jugador libre por falta de pago, de manera que no ocupo cupo como refuerzo en el “Rojo”. Sobre el momento en el que recibió la propuesta del elenco de Avellaneda, afirmó: “No dudé en venir a Independiente”.

Al ser consultado por la conflictiva partida del “Taladro”, el jugador sostuvo: “Estoy muy tranquilo por la manera en la que me manejé. Que no sea hincha de Banfield no significa que no tenga cariño por el club. Me contrataron para jugar al fútbol y lo hice bien. Al hincha de Banfield le digo que sólo defendí mis derechos”. Y continuó, en relación a los problemas económicos que tuvieron: “Banfield no me podía pagar, pero a las 24 hs. consiguió dos refuerzos. Sufrimos problemas económicos todo el semestre y el equipo no se quejó”.

Por otra parte, Walter hizo mención a la actualidad de la AFA y el fútbol argentino. “Este mal presente es responsabilidad del manejo de los dirigentes en los clubes”, apuntó.

En el final, volviendo a lo que es Independiente y las responsabilidades que implica, deslizó: “Independiente tiene que ser protagonista en cada torneo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.