domingo, 9 de abril de 2017

Campanelli Rojos: "HUGO MOYANO, "Y... SI LOS MUCHACHOS ME LO PIDEN""

Los Campanelli Rojos son el espacio de Independiente el gran Campeón! desempeñado por Enrique Larrousse, con toda la información semanal.- Aquí el texto y audio del 9-4-17:
TITULO:  HUGO MOYANO, "Y... SI LOS MUCHACHOS ME LO PIDEN"...

HOLA AMIGOS, GRABAMOS ÉSTA COLUMNA ANTES DEL PARTIDO CONTRA PATRONATO. HECHA ÉSTA NECESARIA ACLARACIÓN COMENCEMOS CON LOS QUERIDOS "CAMPANELLI ROJOS"...

EN PRIMER TÉRMINO, AGRADECEMOS LA SIEMPRE INVALORABLE COLABORCIÓN DEL AMIGO OSCAR DE INDEPENDIENTE SIN CENSURA Y SUS PRECISAS TRASCRIPCIONES...


El karma del Puma: el arquero de Alianza Lima explicó por qué le atajó el penal a Gigliotti.

El delantero volvió a fallar un ejecución desde los doce pasos en la Copa Sudamericana y reaparecieron los fantasmas de su error más recordado.

"TODO NOTICIAS".

Tal vez, aquel penal fallado en el estadio Monumental en un Superclásico fue un quiebre en la carrera de Emmanuel Gigliotti, que pasó de ser una pieza importante de aquel Boca del Vasco Arruabarrena a irse por las puertas de atrás al fútbol chino.

En la noche del martes se revivieron todos aquellos fantasmas cuando el Puma se hizo cargo de otro penal por Copa Sudamericana, ahora defendiendo la camiseta de Independiente y frente a Alianza Lima, y otra vez un arquero vestido de verde le ganó el duelo desde los doce pasos.

Según reveló Depor.com, el arquero Leao Butrón reveló que estuvo a punto volar para el otro lado, pero a último momento decidió cambiar su decisión por consejo de un compañero. "Yo me iba a tirar a la derecha. Pacheco se me acercó y me pidió por favor que me tire a la izquierda. Le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí", explicó.

"Me contó que una vez Gigliotti falló un penal contra Boca o no sé (sic). El penal es un poquito de suerte, pero la suerte la tuve de tener a Pacheco de compañero", completó el 1.

------
Moyano vs. Moyano: el duelo familiar Independiente-Camioneros y sus increíbles coincidencias.

El sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina arrojó el cruce insólito entre el club presidido por Hugo Moyano y la entidad de su hijo mayor, Pablo.

Jonathan Wiktor. PARA LA NACION-

Hugo y uno de sus hijos, Pablo, responsable de Camioneros.

No había manera de que durante la mañana del 20 de julio de 2016, con un frío aterrador, alguien hubiera podido imaginar lo que iba a ocurrir el 5 de abril de 2017. Aquella mañana, en el Libertadores de América, hubo un partido singular, toda una rareza: en plena pretemporada, Independiente, que se preparaba para la competencia oficial, recibió a Camioneros, el club de la familia Moyano, en un amistoso que terminaría 3 a 0 a su favor y que puso a los directivos en un dilema. Ninguno se atrevió a gritar los goles. Todo sucedió bajo un leve silencio respetuoso. Había, de alguna manera, un conflicto de intereses. Nada grave: el enfrentamiento era apenas una prueba, un examen para medir el nivel de dos equipos dispares. No pensaban que 259 días más tarde, durante el mediodía de este miércoles, el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina arrojaría un cruce insólito: Independiente y Camioneros se enfrentarán de manera oficial en una llave de eliminación directa.

Camioneros fue fundado hace siete años con la protección del Sindicato de Choferes de Camiones, compite en el torneo Federal B y es presidido por Pablo Moyano , hijo de Hugo y vocal de Independiente. Hugo Moyano , el máximo dirigente de los Rojos, es a su vez el presidente honorario de la joven institución de Esteban Echeverría. El estadio lleva su nombre. No hay un caso similar que pueda compararse. Hay una relación tan estrecha entre ambos clubes que es normal ver en el predio de Villa Domínico camisetas de Camioneros. Lo que antes hubiera resultado toda una particularidad, en los últimos años se convirtió en algo habitual, un paisaje cotidiano.

Cuando Pablo Moyano se enteró del sorteo, tras algunos segundos de asombro, levantó su teléfono y llamó a Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros y padre de Jonathan, atacante del West Ham. "Cuando me dijo contra quién nos tocaba, insulté al aire. Si había un rival al que no hubiésemos querido enfrentar, ese era Independiente", reconoció. Pero, a su vez, Calleri supo ver más allá: "Será el primer partido oficial de Camioneros ante un grande y eso, la verdad, nos puede potenciar".

Al momento del sorteo, Claudio Tapia, flamante presidente de la AFA y yerno de Hugo, estaba sentado a una mesa, levemente de costado. No pudo evitar sonreír al ver la llave. Entendió, sin necesidad de comprobarlo, que la noticia había desatado una sensación ambigua en los Moyano.

"Más que un club, una familia", es el lema del club Camioneros. Cuando se enfrente con Independiente el eslogan será literal.

------

Independiente-Camioneros se jugaría en Mar del Plata.

Trascendió que el partido de Copa Argentina se jugaría el 26 de abril en el estadio José María Minella.

El partido de 32avos de final de Copa Argentina entre Independiente de Avellaneda y Deportivo Camioneros de Luján se jugaría en Mar del Plata el 26 de abril, según trascendió en las últimas horas.

El cruce es, probablemente, el más curioso que arrojó el sorteo desarrollado en la semana, ya que pondrá frente a frente al equipo cuyo presidente es Hugo Moyano ante el conjunto que preside su hijo Pablo.

El año pasado, en la anterior edición de la Copa Argentina, Boca y River jugaron (y ganaron) aquí sus respectivos partidos.

Boca superó a Lanús por penales tras igualar 2 a 2 mientras que River goleó 3-0 a Unión de Santa Fe.

"LA CAPITAL", MAR DEL PLATA.

-----
C. A. Independiente

RESULTADOS DE LAS INFERIORES 

#InferioresCAI - Visitante vs Temperley.

7ma: 1 - 1 (Scarpa)
8va: 0 - 1 (Soriano -p-)
9na: 0 - 3 (Cornelio, Méndez, Barreto)

#InferioresCAI - Local vs Temperley

4ta: 2 - 1 (Giacomini x2).
5ta: 4 - 3 (Molina, Lando, Martínez, Abadie)
6ta: 1 - 5 (Villalba)

-------
La reserva de Independiente, conducida por Fernando Berón, jugó contra Patronato en el predio "La Capillita" en Paraná.- El resultado final fue 0-0.- Independiente formó con Vélez; Díaz, Tamborelli, Caride y López; Contreras, Mercado, Álvarez y Blanco; Messiniti y Denis.- Sobre el final fue expulsado Díaz.- De esta forma, la reserva tiene su segundo partido seguido sin convertir, ya que contra Velez se perdió 1-0.- Informe desde Paraná: Andrés Barbagallo de Zona Independiente.-

-------
Hugo Moyano y su reelección: "Y, si los muchachos me lo piden...".

El presidente Hugo Moyano estuvo en Radio La Red dialogando con Matías Martínez en la previa del partido contra Alianza Lima, y hablaba de la vuelta de Independiente a jugar copas internacionales: "Retomamos el camino histórico de las mayores glorias de Independiente.- Nos falta un título, una copa. Estamnos en búsqueda de eso y lo vamos a lograr.- Hablamos con la gente que nos apoya,  pese a no tener la suerte de que entre.- En AFA los primeros días fueron complicados,  incluso más que cuando asumimos en Independiente.- La continuidad de Bauza no está definida, en Independiente no hemos hablado sobre el tema.- ¿Mi reelección en Diciembre? Y, si los muchachos me lo piden...."

--------
Luis Islas: "A Independiente le falta pensar"...

Luis Alberto Islas, hoy en día comentarista de Radio Rivadavia, estuvo en El rojo es mi pasión, por AM 1490 Radio Gama.- Esto señaló, entre varios conceptos: "Me tocó transmitir los tres partidos de Independiente.- Independiente fue superior a San Martín de San Juan, contra Velez no termina dejando una buena imágen en el segundo tiempo, y con Alianza Lima se quedó con poco, para mi el empate no es lo que merecía el partido.- Independiente tiene jugadores de carácteríaticas explosivas, rápidos.- La pregunta es que si se va a buscar a Erviti, no es un jugador dinámico.- Puede dar prolijidad, espacio, tenencia de pelota... Esos jugadores necesitan que la pelota pase por ellos.- Si la pelota no pasa por Erviti no hay pausa.- Le falta pensar.- Es un equipo que va a buscar permanentemente, trata, intenta...
Se lleva por delante al rival, pero falta el momento de pensar.- Independiente tiene el jugador, que es Erviti. Pero Independiente no juega para que él imponga esa pauta.- 
Campaña le está dando mucha tranquilidad a Independiente desde el arco."

---------
Rolfi Montenegro: “Mi mejor momento fue en Independiente”...

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El ex jugador de Independiente estuvo invitado a “ESPN Fútbol Club” y repasó sus 20 años como jugador de fútbol. Además, habló de su mejor socio dentro del campo de juego.

“Mi mejor momento lo tuve en Independiente. Más allá de alternar buenas y malas, pude explotar en el 2002, no solo yo, sino el equipo”, aseguró Daniel Montenegro, y agregó: “El equipo había salido último en el semestre anterior y después pudimos conseguir ese título que tanto la gente como nosotros deseábamos. Fue un equipo espectacular, con una calidad humana excelente”.

Luego, sobre las numerosas etapas que tuvo en los diferentes clubes por los que pasó, el “Rolfi” manifestó: “Que te vuelvan a llamar tantas veces de un lugar es importante, es porque algo diste. Es importante dejar algo en cada equipo”.
En el final, hizo mención a dos de los jugadores con los que compartió la cancha: “El ‘Pocho’ (Insúa) y ‘Lucho’ (González) fueron mis mejores socios. Era raro ver jugar a dos enganches juntos en el fútbol argentino y lo hacíamos muy bien”, cerró.

---------
Ricardo Bochini: "Se han apresurado para definir las jugadas que crean."

Ricardo Bochini estuvo en "¿Como te va?" y dialogó con Marcelo Benedetto: "La verdad que contra Alianza Lima, Independiente mereció ganar el partido.- Tuvo muchas situaciones de gol, inclusive un penal errado.- Hubo jugadores como Barco que jugaron muy bien. Debe jugar de entrada, es un jugador desequilibrante e hizo muchas jugadas de peligro.- Me gusta mucho Bustos de cuatro, tiene marca y buen ritmo.- Lo mismo que Franco, Figal... La defensa no tuvo sobresaltos.- Se han apresurado para definir las jugadas que crean.- Se apuran, porque el empate no  era un buen resultado.- En el área es donde más hay que pensar la jugada.- Al técnico lo noto tranquilo, porque el equipo está respondiendo, en lo físico y en el juego que pretende.- Pero debe estar preocupado porque Independiente supera a los rivales pero no gana.-
Independiente tiene que intentar jugar así, este es el camino.- Jugando así y teniendo posibilidades.- Campaña sacó dos pelotas peligrosas, pero el juego lo dominó Independiente.- Es el protagonista del juego, y jugando así ya va a empezar a ganar.- Hay que solucionar la parte del gol, quizá un jugador más adelantado.- barco no puede faltar.- Benitez también cuando ingresó tuvo presencia.- Hizo dos jugadas de gol: una pared con Albertengo, y otra que definió con mala suerte por querer reventar al arquero cuando si miraba al arquero definía bien.- Uno mira el partido, y se da cuenta cuando un jugador se apura sin que un defensor lo complique.- Si Independiente hacía un gol rápido, lo definía tranquilamente, cuando vas ganando las jugadas las hacés distinto.- 
Estoy yendo a la cancha seguido, porque me gusta este juego de Independiente.- Este equipo juega para adelante y es lo que me gusta. Falta acompañamiento, del medio campo se tiene que soltar uno más.- Erviti está más para doble cinco, y tampoco este chico Blanco está para eso.- Independiente ataca con tres, Gigliotti, Rigoni y Barco, pero necesita alguien más que llegue, un 10.- 
En la selección, hay que cambiar el juego, como hizo Brasil, poner más volantes de ataque, de llegada.- Jugadores que acompañen a Messi, con ritmo.- Argentina juega muy parada.- Ojalá que el técnico siga con esta idea de fútbol. "

---------
Carlos Montaña: "La idea de juego está.- Siento que este es el camino."

Carlos Montaña estuvo en "¿Como te va?" dialogando con Marcelo Benedetto.- Dijo: "El equipo jugó buenos partidos, pero nos faltó hacer el gol.- Siempre hay que escuchar a Bochini. Es una palabra autorizada.- La idea de juego está.- Siento que este es el camino. Me gusta la propuesta de Holan.- Nos inclinamos por Holan porque nos gusta su estilo de juego.- La gente tiene que tener paciencia, hay que mantener el proyecto de Holan.- Un jugador a recuperar es Benítez. Es fundamental para el equipo.- Salvo Nery Dominguez, el resto de los jugadores son de Independiente.- "


---------

ÉSTA SEMANA QUE FINALIZA FUE EL CUMPLEAÑOS DEL SECRETARIO GENERAL DE INDEPENDIENTE, HECTOR YOYO MALDONADO, LE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES...

---------

QUERIDOS AMIGOS, SERÁ HASTA LA PRÓXIMA SIEMPRE CON LOS QUERIDOS Y ESTIMADOS "CAMPANELLI ROJOS"...

LOS SALUDA ENRIQUE LARROUSSE... CON NUESTRO TRADICIONAL "¡ARRIVEDERCI!"...
 Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.