sábado, 15 de abril de 2017

Emmanuel Gigliotti: “No pudimos repetir el juego de partidos anteriores”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero habló con la prensa luego del encuentro con Atlético de Rafaela, en el que convirtió su primer gol con la casaca de Independiente.

En el inicio, Emmanuel Gigliotti analizó el desarrollo del juego y señaló: “Rafaela hizo un partido muy bueno. El primer tiempo fue de igual a igual, no se metió atras y nos costó entrar. No tuvimos la misma precisión que habíamos tenido en los partidos anteriores. En general, fue un partido muy parejo. En los partidos anteriores, Independeinte había sido superior a los rivales y en este partido no pudimos”.

El recurso del equipo santafesino para cortar los ataques del “Rojo” fue la falta, lo que hizo que los dirigidos de Holan no pudieran desarrollar sus ideas como pretendían. “Son estrategias, cada uno puede hacer lo que quiere. El problema nuestro fue que no pudimos repetir el juego que habíamos hecho en los partidos anteriores”, opinó el “Puma”.

Gigliotti consiguió ante Rafaela, el gol que se le venía negando en los partidos pasados. “Por suerte la pelota quedó ahí y pude definir. El arquero estaba adelantado y pudo entrar”, soltó el atacante.


Asimismo, el ex Boca exclamó: “Personalmente me da un poco de tranquilidad el gol pero hubiese preferido que el gol lo convierta otro y gane Independiente. Era lo que queríamos”. Y agregó sobre lo que le generaba no poder anotar: “Yo estaba tranquilo, Mientras el equipo pueda ganar y jugar bien, todos estamos contentos. Hay un grupo muy unido, tiran todos para adelante y es lo más importante”.
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.