sábado, 15 de abril de 2017

Fabricio Bustos: "Hoy nos faltó la definición"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo
Fabricio Bustos dialogó con la prensa luego del empate con Atlético de Rafaela, analizó el desarrollo del juego y se refirió a la dificultad de ganar en el Libertadores de América.

“Es una cuenta pendiente ganar de local, estamos trabajando en eso. Hoy nos faltó la definición. Hay que seguir trabajando en la semana para llegar a Talleres de la mejor manera”, comenzó declarando el defensor, y agregó en relación al juego: “Hicimos un buen partido, presionamos bien arriba. A lo último nos desordenamos un poco, por ahí por la impaciencia”.
Defensivamente hablando, fue el partido más complicado para el equipo de Avellaneda ya que el rival tuvo varias llegadas e inquietó al “Rojo”. Acerca de esto, el juvenil expresó: “Rafaela no tiene nada que perder, están peleando el descenso. Hicieron un gran partido y nosotros tratamos de defendernos como pudimos. Por un error nuestro ellos llegaron al gol pero lo importante es que pudimos sacar aunque sea un empate”.

Además, sobre las continuas faltas de la “Crema” y la dificultad que le generó al local, dijo: “Rafaela cortó mucho nuestro juego. Se nos replegó mucho y no encontramos los espacios como en otros partidos”.

Al momento de referirse a lo personal, Bustos soltó: “Terminé muy cansado, pero me sentí cómodo” y concluyó al ser consultado por la actitud de los hinchas que parecen tener más paciencia por la actitud que demuestra el equipo. “La gente está valorando y ve el esfuerzo que ponemos adentro de al cancha. Lo estamos haciendo bien, los faltan las últimas jugadas. Es una cuenta pendiente ganar en nuestra cancha”, cerró Fabricio.
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.