viernes, 7 de abril de 2017

Germán Denis: " No me arrepiento de haber vuelto a Independiente."

Germán Denis estuvo en "¿Como te va?" dialogando con Marcelo Benedetto.- El ahora jugador de Lanús, se refirió a su paso por Independiente: Me siento muy cómodo en Lanús.- Almirón tiene un tacto con los jugadores que pocos técnicos lo tienen.- Independiente siempre obliga a ganar.- Hoy estoy solamente para la copa por culpa de los dirigentes de Independiente.- Me avisaron tarde de la decisión. Ese es el sabor amargo que me queda.- Hice un gran esfuerzo para volver a Independiente.- No me arrepiento de haber vuelto a Independiente.- El paladar que tiene Independiente siempre te obliga a ganar.- Creo que Gigliotti va a seguir pateando. No es fácil patear un penal.- Gigliotti tiene que estar convencido de patear el penal, pero si tiene dudas debería dejar a otro.- No sé que voy a hacer en el futuro. Estoy haciendo el curso de técnico.-
 Cuando Gigliotti meta un gol, se le va a abrir el arco y le van a entrar todas.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.