sábado, 1 de abril de 2017

Luis Islas: "Rigoni le pegó muy bien, pero el arquero podía haberla sacado"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Luis Islas, hoy comentarista de Radio Rivadavia: "El profesionalismo que tengo me lleva a ser objetivo, pero claro que ir al LDA, ver al estadio, ver a la gente de Independiente, es una sensación hermosa para mí.- Claro que quiero que el partido lo gane Independiente. pero ayer dije que para mí fue penal la jugada contra Pavone.- Esas ganas e ilusión no lo mezclo cuando tengo que decir que Independiente juega bien o mal.- 
Me da la sensación de que Independiente no encuentra el lugar para tener panorama.- No veo que Erviti ocupe un lugar de rutina, a veces arranca al lado de Dominguez y a veces está al lado de Gigliotti y Albertengo. No encuentra el lugar adecuado.- Independiente con los cambios, cambió una forma de jugar que le estaba dando resultados: apostó a jugadores explosivos y de dinámica, pero que se chocan entre sí.- Se chocaron entre ellos, se partió el equipo, y a partir de ahí Velez se afirmó.-Independiente tiene que tener un equilibrio, una manera de jugar los partidos.-
A partir del gol de Rigoni, Independiente pudo conseguir el segundo gol, pero sin cambiar la manera de jugar, como lo hizo con los cambios.- Con los cambios, Independiente desprotegió la mitad de cancha, y los jugadores que ingresaron se chocaban entre sí.- El primer tiempo sí me gustó.- Independiente debe seguir trabajando, y necesita ritmo futbolístico, creo que no debió haber suspendido partidos.- 
Rigoni le pegó muy bien, desde un lugar muy cerrado. Es una pelota que se puede sacar por el arquero.- Quizá interpretó que iba a tirar un centro.- Fabián (Assmann) es de 1.90 m, levantando la mano la toca.- El remate fue muy bueno, pero el arquero pudo hacer algo más, fuera de que luego Assmann tuvo un buen partido.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.