domingo, 9 de abril de 2017

Panadería: Lamentos de ex jugadores

Emitido en Independiente el Gran Campeón! por AM 1490 Radio Gama, desempañada por Enrique Larrousse:

LA boulangerie de Oscar...

LA "Café-Boulangerie Galoto", Ou manger - Bistros, bars et cafés...

EL "CAFE-PANADERÍA GALOTO", PARA COMER -BISTROS, BARS Y CAFES...

"LA PANADERÍA GALOTO" QUEDA EN LA CIUDAD DE NICOLET, boulevard Louis-Fréchette
Nicolet, Québec, CANADÁ.

AHORA, CREAMOS EN "INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEÓN", "LA PANADERÍA DE OSCAR"...

 POR: "Oscar, De IndependienteSinCensura".

 Pese a que el calor sigue sin irse, aún pese a la intensa lluvia de ayer, la oscuridad que se puede apreciar ya pasadas las 7:00 hs AM es otro claro indicio de que el verano tiene que retirarse. Aunque se resiste.- ¿Hasta cuando soportaremos tanto calor? Sólo Dios lo sabe.-
Casi de noche llegué a la panadería, y nuevamente estaba ausente la cajera habitual.
Me atendió la morocha del mostrador, quien me preguntó: "¿Lo de siempre?" Ante mi afirmativa, comenzó a cargar la bolsa de miñones, deslizándome algún comentario.

"Ayer lo escuché en Zona Independiente hablando del tema Denis. ¡Que cosa que todos los que se van, destilan veneno! Algo igual pasó con Vera", señaló bien informada.-
"Así es.- La verdad que lo de Vera no lo escuché, aunque leí algo así como que no se sentía alegre jugando en Independiente.- Bueno, hay miles de trabajadores que ganan mucho menos dinero que Vera y están mucho menos contentos que él porque trabajan más horas y en forma más esforzada, y sin embargo no se quejan tanto.- ¿Se habrá preguntado Vera en que contribuyó con su fútbol a que sus días en Independiente fueran más felices? Sin hablar de la falta de profesionalismo que supone que "se le haya caído una cuna" antes de una final trascendente contra Rácing. Aunque eso de la cuna, muchos no lo creemos".

Ví que pesaba los miñones, entonces seguí: "En cuanto a Denis, escuché sus declaraciones, y realmente son poco felices.- En primer lugar, que el contrato se rescindió de mutuo acuerdo.- Por lo tanto, si no le convenía irse a Lanús, no hubiera dado su consentimiento y listo, no corresponde echar culpas a la dirigencia.- Y en segundo lugar, el habla de que hizo un gran esfuerzo por venir, y no lo niego.- Pero tampoco puede desconocer que Independiente también ha hecho un esfuerzo muy grande en lo económico, y que él, con su bajo rendimiento, no contribuyó a que ese esfuerzo del club se vea retribuido recíprocamente.- O sea, Denis se queja de algo que consintió, pero se olvida de lo sustancial: él no cumplió con las expectativas que el club tenía cuando lo contrató. En otras palabras, no rindió.- Y ahora lo escuchamos hablar como si él fuera el Messi rojo y la dirigencia incomprensiblemente haya negociado (no impuesto) la rescisión de su contrato..."

Me dijo: "¿Otra bolsita de galletas?"
Respondí: "Sí.- Ya lo tomé por costumbre, no necesariamente las llevo cuando hay algún tipo de controversia.- Esta semana fue muy tranquila, Independiente tuvo un fixture favorable en la Copa Argentina y sólo resta esperar que el equipo concrete en la red lo que demuestra en la cancha"
Me dió el ticket: "Son $ 58" .-
Me sorprendí de no haber visto a la cajera habitual, para quien tenía un billete de $ 500 preparado.- Pero para mi sorpresa, vino otra morocha, también joven, dispuesta a cobrarme. Casi que se me cayó el ticket mientras me distraía mirando sus verdes ojos y sus cabellos bien oscuros.-

Me dijo: "Son $ 58"
"Ehhh... si, $ 58" balbuceé mientras buscaba la mejor forma de pagarle, que fue la que vemos en la foto: Un billete de $ 100, otro de $ 5, y tres monedas de $ 1.- ¿Esta ok?
"Perfecto (y me devolvió $ 50).- Disculpe que estaba distraida, pero estaba tratando de twittear promocionando la actividad del local, y veo que no tengo la clave de la cuenta"
"¿Como puede ser eso? ", acoté sin dejar de mirarla.
"Es que la anterior cajera era la única que tenía la clave, y ahora resulta que no quiere indicárnosla.- Tal parece que tendremos que contratar a un hacker para volver a hacerla funcionar." Me explicó.

"Bueno, te deseo suerte" dije mientras me despedía... En fin...
Hoy hay mucho para hacer, encima juega Independiente a las 16 hs, y Daniel De Independiente El Gran Campeón lanzará su programa al aire en cualquier momento, cuando Rojos de pasión termine su transmisión por la radio de Ruben Vazquez.- Si el partido comienza a las 16:15, terminará cerca de las 18 hs y no creo que hagan dos horas de post partido, así que Independiente el gran campeón adelantará su horario. Hay que estar atento.-
Hasta la victoria siempre.-

"OSCAR"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.