viernes, 7 de abril de 2017

Rolfi Montenegro: “Mi mejor momento fue en Independiente”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El ex jugador de Independiente estuvo invitado a “ESPN Fútbol Club” y repasó sus 20 años como jugador de fútbol. Además, habló de su mejor socio dentro del campo de juego.
“Mi mejor momento lo tuve en Independiente. Más allá de alternar buenas y malas, pude explotar en el 2002, no solo yo, sino el equipo”, aseguró Daniel Montenegro, y agregó: “El equipo había salido último en el semestre anterior y después pudimos conseguir ese título que tanto la gente como nosotros deseábamos. Fue un equipo espectacular, con una calidad humana excelente”.

Luego, sobre las numerosas etapas que tuvo en los diferentes clubes por los que pasó, el “Rolfi” manifestó: “Que te vuelvan a llamar tantas veces de un lugar es importante, es porque algo diste. Es importante dejar algo en cada equipo”.
En el final, hizo mención a dos de los jugadores con los que compartió la cancha: “El ‘Pocho’ (Insúa) y ‘Lucho’ (González) fueron mis mejores socios. Era raro ver jugar a dos enganches juntos en el fútbol argentino y lo hacíamos muy bien”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.