domingo, 9 de abril de 2017

Rubén Galván: "Hay que darle la confianza y continuidad necesaria al equipo"

Rubén Galván, volante central multicampeón en los 70, estuvo en Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama: "Mi cumpleaños es el 17 (de Mayo), cumpliré 65.- 
Creo que Independiente está saliendo, está bien estructural y ediliciamente. En la parte deportiva es más complicado el tema.- Creo que le falta estabilidad en todos los aspectos deportivos, hay que darle la confianza y continuidad necesaria al equipo, poder repetirlo, y con un técnico que tenga muy claro lo que es Independiente y lo que necesita. El hincha tiene mucha ansiedad, todos esperamos la Copa Libertadores de América, es nuestro amor.- Hoy tuvieron un rendimiento alto varios de los muchachos, me pone feliz la reaparición de algunos que son necesarios.- Independiente necesita un equipo largo en número de jugadores para tener reemplazantes acordes.- Pero ojalá que se quede Barco, que lo podamos sostener como jugador en el club por lo menos tres o cuatro años.- Con un técnico capaz, puede ir recambiando sin que se resienta la estructura.-

Con Holan vi muchos altibajos, por momentos jugamos a una cosa, por momentos a otra, y eso no es bueno.- El equipo está en formación, creo que hay que poner cuatro o cinco veces el mismo equipo, y creo que lo va a hacer.- 
Si hay alguien que se tiene mucha fé para los penales lo puede hacer sin problemas, porque tiene mucho que ver lo fortuito.- La defensa creo que ha mejorado.- El arquero viene atajando en muy buena forma, ahí no tenemos mayores inconvenientes.- Pero hay otros puntos en los que hay que trabajar.-  Atlético Paraná (quizo decir Patronato) no está pasando un buen momento y no creo que tenga chances de zafar del descenso.- 
Se nota que falta un poquito de trabajo, de coordinación.- En algunos centros, quizá van dos a la misma pelota.- Si te equivocás en el área chica te puede costar caro.- En partidos parejos, duele.-
Erviti es un buen jugador, me gustó mucho que hoy Barco tuvo esa actitud de ponerse en patrón de la cancha del medio hacia arriba.- Y Erviti lo puede hacer perfectamente, tiene las condiciones, está dotado y es un gran jugador de fútbol.- Puede ser un referente, aparenta muy buen trato con sus compañeros.- "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.