lunes, 10 de abril de 2017

Walter Erviti: "Desde que arrancó el semestre, siempre fuimos superiores a los rivales"

Walter Erviti estuvo al aire en "¿Como te va?" por Radio Guemes AM 1050.- En diálogo con Marcelo Benedetto, dijo: "Independiente tiene un plantel muy joven y entendemos lo que quiere el entrenador.- La camiseta de Independiente siempre te exige a ganar y a jugar bien.- Me dejó contento no perder el mediocampo.- Rigoni está asumiendo la responsabilidad para el equipo.- Desde que arrancó el semestre, siempre fuimos superiores a los rivales.- Nosotros disfrutamos de ver jugar a Barco.- Le pedimos que disfrute, pero que se exija al máximo.- El día después del partido me duele todo, ja.- Se me abrieron las puertas de Independiente y lo estoy disfrutando.- Lo que menos me preocupa es que Gigliotti no haya metido un gol. Si no es este domingo será el otro, es un gladiador.-


Pensaba en retirarme en Banfield, pero no se pudo.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.