domingo, 24 de noviembre de 2019

Daniel "Rolfi" Montenegro: "En la final contra Huracán, por un brujo nos pusimos cintas rojas en el tobillo.-"

Daniel "Rolfi" Montenegro estuvo en La Cocina del Rojo dialogando con Borsa: “Nuestra casa cuando éramos chicos era de chapa y no teníamos ducha nos bañábamos con baldes.- Mamá nos llevaba a un colegio religioso. Caminábamos junto a ella  cerca de 3 km pegado a una vía para llegar.- De chico quería ser boxeador, me quedaba a ver con mi viejo las peleas de los sábados a la medianoche.- Los 25 de Diciembre salíamos a juntar botellas con un carro para ganarnos unos mangos.- Mi papá es el auténtico “Rolfi”, a mí me dicen así por él.- La primera vez que jugué en cancha de once fue para Liniers y lo hice de 6.- En 2002 Daniel Grinbank le compra mi pase al Olympique, le dije que a San Lorenzo no iba a ir nunca y después de Independiente a Racing tampoco.- Cuando me lesioné el tobillo en 2002, terminé jugando por inercia, no sentía el pié por las infiltraciones, pero el corazón me decía que tenía que estar.- Cuando el Tolo me llama para volver en 2013 quería hablar con mi mujer para convencerla, yo con el Tolo tenía el si fácil…ja.- En el partido final contra Huracán recibí dos apretadas, una de la barra de Independiente y  otra de la de Huracán a mi familia.- En esa final por un brujo nos pusimos cintas rojas en el tobillo, rociamos la ropa con aceite y si nos decían que teníamos que ponernos pelucas lo hacíamos.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.