viernes, 22 de noviembre de 2019

Eduardo Argüello: "Las deudas se pagarán porque siempre se honraron, se han pagado deudas de antaño.-"

Eduardo Argüello, conductor de SOLO ROJO, estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO aportando su comentario sobre la victoria de Independiente 2-0 ante Tristán Suárez: "El triunfo fue muy bueno, es la marca registrada de Fernando Berón: puso a chicos que conoce desde hace mucho, con una mixtura de profesionales como Bustos, Milton Alvarez, Chavez, Barboza... Pero destaco en sí a los chicos... El trabajo del Chaco Martinez fue fenomenal es un jugadorazo, hizo estragos por la izquierda, Alan Velazco también, hay un Nº 3 importante como Tomás Ortega (aunque usó otro número).- Tristán Suarez se jugó todo en el primer tiempo, con los cambios Independiente mejoró y ganó el partido.- Si bien hay sorpresas en Copa Argentina, si había que apostar la lógica era Independiente.- Me gustó Milton Alvarez, que trabajó poco, pero achicó muy bien en un mano a mano que pudo ser la apertura del score.- En ese caso, uno se va conforme.- También me gustó "Saltita" Gonzalez, y Alan Soñora también... Todos trabajaron muy bien, pero Chaco Martínez me llamó mucho la atención.- Jugó también Gastón Togni, que sigue sumando minutos.-
De los dirigentes, estuvieron Hugo Antonio Moyano, Pablo Moyano, Héctor Maldonado, Walter Curia, varios fueron.- ¿El ánimo de ellos? Mucha tranquilidad. Los opositores forman opinión, con me dijeron, hablan por boca de ganso... Estamos en democracia, tienen derecho a salir, a mancillar... Pero faltan dos años para las elecciones.- ¿Pero cuando se firmaron los balances, no los firmaron todos? Y ahora salen a un micrófono a decir que todo está en una decadencia total.... Y se siguen haciendo inauguraciones. Menos mal que el club está a la deriva!!! ¿Era tan difícil ir y hablar con Hugo, o con Pablo, o con Yoyo? Hacía falta salir de este modo, para que todos los grupos hegemónicos que odian a Independiente hacen año, saquen tajada? En la Copa que se ganó estaban todos abrazados, se iban de vacaciones juntos.... ¿Como es esto? 

La nota a Balazic la hice porque él estaba ahí, si no no perdía el tiempo.... Como están buscando donde hacer cizaña, le hice la nota con todo respeto, y con toda tranquilidad aclaró todo el tema.- Hay cosas que no me cierran, faltan dos años para las próximas elecciones.- No menosprecio la inteligencia de los demás, pero pienso ¿En River Plate no hay un pasivo de $ 3.000.000.000? ¿Sucede allí esta barbaridad que ocurre en Independiente, donde le dan de comer a Clarín, a Olé...? Si no hubiera venido esta gente, andá a saber el club si no estaría en la B, en la C, en la D... Recorran los predios, el trabajo es permanente.- Creo que en estos días se inauguran las canchas en el predio de Santo Domingo, que es una obra tremenda.- Cada uno escucha lo que quiere, y dirán dentro de DOS AÑOS, quien será entonces el predidente de Independiente.- Quedan muchos partidos por jugarse, las deudas se pagarán porque siempre se honraron, se han pagado deudas de antaño.- Saludos a todos, arriba el Rojo.- Solo Rojo, por AM 1550,  el 1 de Diciembre estará en Mar del Plata, junto a Independiente, visitando a Aldosivi.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.