lunes, 18 de noviembre de 2019

Maylis Gissi: "Esto es un sueño cumplido, estoy más que feliz..-"

Maylis Gissi, jugadora de Independiente, dialogó con Infierno Rojo TV luego de la victoria en el Libertadores de América.

En el comienzo, indicó: "Estoy muy feliz, muy contenta. Esto es un sueño cumplido, estoy más que feliz. Ahora toca seguir”.

“Las únicas sensaciones que tengo en este momento son de felicidad. Estoy contenta por el equipo. Se que las delanteras estamos para eso, para hacer goles. Estoy contenta de poder aportarle al equipo”, agregó en relación a su cuota goleadora.

Gissi se refirió a la concurrencia de socios y socias en el estadio: “Fue una sensación muy linda que venga tanta gente, que pueda sumarse mucha más gente a alentar al fútbol femenino. Estoy muy agradecida”.

Por último, habló de lo que viene: “Después de pasar este sueño ya pensamos en el rival siguiente, con ganas de sumar y con la motivación extra de jugar un clásico de visitante. El torneo es largo, no hay que dar nada por hecho. Tenemos que seguir y sumar en todos los partidos”.

Edición: ROJOS TODOS JUNTOS.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.