martes, 26 de noviembre de 2019

Alexander Barboza: "Siempre le voy a estar agradecido a Sebastián Beccacece. Fue muy importante para mí"

Alexander Barboza habló en La Oral Deportiva: "Yo trate de asimilar lo que me tocó en el equipo y tratar de rendir bien. No tuve muchas chances de mostrarme.- Cuando jugas un partido bien, te aplauden y cuando jugas mal, te chiflan. El jugador de fútbol tiene que convivir con eso.- Yo la tuve que pelear desde muy chico y por ahí cuando ocurren los silbidos de los hinchas, uno se vuelve a replantear todo porque a nadie le gusta vivir eso. Y menos estando en el cuarto o quinto partido de un club nuevo.- Me llevó muy bien con Berón.- Hoy pienso únicamente en Independiente y en el poder jugar. Ojalá hagamos un buen torneo y pelemos el campeonato. En el partido amistoso metí un gol y a mí eso me da confianza para decir "acá estoy y la voy a seguir peleando".- Cualquiera que me hubiese visto entrenar diría "este pibe cómo va a jugar mal si entrena asi". Uno hace todo para que le vaya bien. Yo en el  partido contra Colón hice un partidazo y después fui a la cancha de Patronato y me fue mal.- Esto le pasa a cualquiera, le puede pasar a los mejores.- A pesar de todo, el plantel siempre se mantuvo muy unido. Hay un gran vínculo entre los más grandes y los más chicos .-  Siempre le voy a estar agradecido a Sebastián Beccacece. Fue muy importante para mí.- Si algún día me voy del club, quiero que sea con los brazos en alto y siendo aplaudido por toda la cancha.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.