miércoles, 20 de noviembre de 2019

Miguel Angel Santoro: "Berón tiene mucha experiencia, en otros interinatos lo ha hecho bien y con eficacia."

Miguel Ángel Santoro  estuvo en  Muy Independiente Radio:  “Fui al décimo aniversario de la Peña de Comodoro Rivadavia. Por el viento, tuve que parar en Trelew y estar ahí unas horas. Me pusieron un micro para ir, y lógicamente accedí. Fue una gran fiesta, estoy orgulloso por haber participado.- A veces no pienso en mí, pienso en el hincha que me estaba esperando ahí. Para mí fue un gusto asistir, me siento identificado con la gente. Lo que a mí me da la gente, lo devuelvo con atención y dedicación. Yo nunca me olvido de que también soy hincha de Independiente como ellos.- Es bastante intenso el trabajo que estamos haciendo en juveniles con Fernando Berón a la cabeza. Él está cómodo porque conoce todos los movimientos del día a día.- Les da la confianza necesaria para que los jugadores se sientan cómodos. Los futbolistas cambiaron su manera de actuar y los veo muy bien. Berón tiene mucha experiencia, en otros interinatos lo ha hecho bien y con eficacia. Si le va bien, creo que la comisión puede evaluar darle continuidad.- Todos teníamos una gran esperanza con Beccacece, pensábamos que íbamos a tener una gran campaña pero fue una frustración.- En este país, los procesos son cortos. Si los resultados no se te dan, no te tienen paciencia.- Todos sabemos que Campaña puede ser vendido, el hincha seguro va a sentir su salida en caso de que se dé porque tiene mucha confianza en él.- Conozco a los arqueros que están detrás de Campaña, son chicos que necesitan foguearse jugando. A Renzo Bacchia lo traje yo. Hoy hablé con el entrenador de reserva y me dijo que lo ve muy bien, que es muy seguro y que le espera un futuro extraordinario.- Independiente está en un proceso de mejoría. De acá a fin de año, vamos a tener satisfacciones con este equipo, ojalá terminemos arriba entre los puestos de copa.- Hay que tomar seriedad con ese tema, debe haber alguien que estudie y entienda. También pienso que debe ser alguien del riñón del club.- Al hincha le pido un poquito de paciencia. Y personalmente, les tengo un cariño grande por todo lo que me brindaron”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.