viernes, 15 de noviembre de 2019

Favio Verona aclaró cuestiones sobre la nota de ayer de Olé.-

A raíz de los reclamos efectuados por Pablo Moyano en SIEMPRE DEL ROJO RADIO respecto de distintas aseveraciones consignadas en el diario Olé, el periodista Favio Verona efectuó aclaraciones sobre lo publicado en ese matutino en el día de ayer 14-11-19.- Favio Verona dijo:  "Escuché a Pablo Moyano bastante enojado en el programa del Dr. Fernando Gil, y quería aclarar que la nota que salió en Olé hoy, no fue hecha con mala intención, ni menos contra Independiente.- Es una descripción de un contexto económico y financiero del país, que ha llevado al club a tener que afrontar en este momento compromisos financieros que generan cierta complicación.- Yo planteé que el pase de Cecilio Dominguez vale U$S 6.000.000, creo que se malinterpretó que se haya querido decir que la deuda era de ese monto.- Si hay algo que objetar de otras cifras, se debe a malas interpretaciones, ya que yo puse el valor de los pases, no el de las deudas, y eso malinterpretó el tema.- El valor de las deudas no los sé.- Se que en algunos casos se deben dos cuotas, pero no se el valor de las deudas.- Yo no tengo ninguna mala intención con la Comisión Directiva actual: todo lo contrario.- Yo soy socio de Independiente hace 27 años, y he redactado en el diario Olé infinidad de notas resaltando logros de la gestión Moyano.- Todas las obras, una nota de las obras de Wilde hace poco inauguradas.... Hemos puesto deudas que han tenido que aforntar producto de anteriores malas gestiones, como la del gordo Nuñez, varias de la gestión Cantero, e incluso hemos mencionado que el pasivo a nivel dólar ha bajado ostensiblemente.- No hay mala voluntad mia para con la dirigencia, todo lo contrario.- Creo que hubo una mala interpretación de lo publicado en torno al pase de Cecilio Dominguez.- Yo no soy un operador de Clarín, no soy operador de nadie, y si me dijesen lo que tengo que escribir, renuncio al día siguiente.- tengo un pensamiento propio.-
Si leen Olé a diario, verán que yo al menos publiqué infinidad de notas con muchos elogios para esta CD.- Seguramente duelen más las notas de malas noticias y las buenas no se recuerdan tanto.- Pero mil veces he resaltado como esta gestión puso al club de pie luego de haberlo heredado de una gestión desastrosa, yanto de Javier Cantero como la de Julio Comparada.- Si ha generado enojo, solo quiero aclarar que no estoy en contra de esta CD.- Cuando se cancelen estas deudas, seré el primero en ponerlo, como lo haré con lo de Cuesta, que no lo sabía.- Yo pongo todo, lo bueno y lo malo.- Es la realidad. Yo siempre apoyé esta gestión. Y en muchas oportunidades he marcado todo lo bueno que se ha hecho y el esfuerzo enorme que ustedes hicieron para poner al club de pie. Porque además de periodista soy socio y me acuerdo muy bien del desastre que hicieron Cantero y Comparada. Sé que ustedes agarraron el incendio cuando no quería venir nadie y hoy han reaparecido  varios que no pueden pisar Avellaneda.- Pero  quería aclarar que no hubo mala intención de mi parte. Fue sólo una nota descriptiva. Y así como esto salió publicado voy a elogiar cada obra que se haga y cada deuda que se pague, como lo he venido haciendo hasta ahora desde la buena fe."
La aclaración vale.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.