viernes, 15 de noviembre de 2019

Novedades de la Secretaría Técnica.-

Sobre la Secretaría Técnica, o sobre la probable Secretaría Técnica, ayer se escucharon diversas voces.- En SIEMPRE DEL ROJO RADIO, Pablo Moyano dijo: "Forlán decidió otra cosa.- Tendremos reunión con otros referentes del club a ver si pueden hacer esa función, pero no nos quita el sueño.- El trabajo de Berón ha traido tranquilidad y calmado el ánimo a todos.-" En el mismo programa, Héctor Maldonado apuntó: "Vamos a tratar de hacer la Secretaría técnica, inclusive con Berón adentro.- Ya que Forlan, debido a que quiere cumplir otra función, no podrá venir, estamos buscando otro ex jugador que tenga las características similares.- No hablamos con Cambiasso, no tuvimos contacto, sería bueno tener un acercamiento con Nico (por Nicolás, el  hermano del Cuchu).-"
Mientras tanto, Diego Forlán habló en Radio la Red y explicó los motivos del rechazo a la propuesta del club:  "Me seducía el proyecto por venir de Independiente, me hizo temblar las piernas.- Pero al final me terminé inclinando por el lado de  ser entranador.- De no venir de Independiente, ni siquiera habría escuchado la propuesta.-"
Por último, Daniel Montenegro habló en De la Cuna al Infierno y dijo: "Si el club no quiere a alguna persona que este conmigo, esa persona no va a estar. Jamás llevaría a alguna persona que el club no quiera.- “¿Si me vuelven a llamar? Me reuno, ¿por qué no?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.