lunes, 18 de noviembre de 2019

Laura Sampedro: "No lo pensé y me tiré de chilena.-"

Laura Sampedro, una de las goleadoras en la victoria 5-2 ante Excursionistas en el Estadio Libertadores de América, estuvo en Muy Independiente explicando sus vivencias: "Estoy más que feliz por haber jugado en el Libertadores de América. Fue cumplir un sueño y es algo histórico.- Haber hecho un gol tan lindo (de chilena)  y adelante de mucha gente fue increíble. Le agradecemos al hincha por el aguante que nos hicieron.- Muchas no pudimos dormir la noche anterior al partido. Yendo al estadio teníamos una emoción grande y creo que dejamos una buena imagen y una huella en la historia.- Arrancamos perdiendo, Excursionistas tiene un buen ataque pero pudimos empatar rápido y después controlar el partido.- No me acordaba como había sido el gol, ja. Pero después vi el video, pifié el control y me quedó la pelota arriba, entonces no lo pensé y me tiré de chilena.- Cuando vi que la pelota entraba al lado del palo no lo podía creer, ayer era un partido para ganar como sea.- Somos un plantel con diferentes edades, la mayoría son jóvenes. A mí me toca ser una de las de más experiencia. Trabajamos duro en la semana y por suerte ahora se nos vienen dando los resultado.- Los día de partido siempre nos juntamos en el predio de Domínico, y cuando jugamos de visitante vamos todas en el micro que pone el club.- Trabajo en la Universidad de La Plata. Uno deja horas de laburo, familia y muchas cosas más para jugar al fútbol. Cuando terminamos de entrenar, salgo corriendo de Domínico para irme a dar clases.- Independiente tiene 15 contratos, de a poco va a seguir creciendo la disciplina. Sería un sueño equipararse con el fútbol masculino pero esto es tiempo, como todo proceso.- Me imagino dirigiendo una vez retirada. Ya soy entrenadora en la liga amateur platense. En un futuro me gustaría hacer el curso de técnico en AFA.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.