martes, 19 de noviembre de 2019

Cecilio Dominguez: "Es clave que ganemos los 3 partidos que restan de la Superliga."

Cecilio Dominguez habló en rueda de prensa: “No tuve mucha continuidad, hoy estoy jugando, me siento bien y de a poco estoy encontrando el nivel que tuve en otros momentos de mi carrera.- Empecé jugando de extremo por derecha, hice muchos goles jugando ahí. Esperemos que siga mejorando día a día.- Realmente Berón llegó en un momento delicado nuestro, no veníamos ganando y él nos dio mucha tranquilidad. Esto es fútbol, se maneja todo por resultados.- Es bastante raro que haya casi un mes sin fútbol. Pero se dio así, nos sirve para entrenar y seguir mejorando. Los amistosos nos van a venir bien para seguir encontrando el ritmo y juego que queremos,- Tengo mis errores y aciertos. Yo estoy tranquilo, trabajo para mejorar. El balance que hago personalmente es que cuando me tocaba jugar siempre estuve ahí, teniendo continuidad o no, di lo mejor en cada partido que me tocó jugar. Ahora estoy teniendo más confianza y continuidad. Eso es bueno,- Estoy contento por mi actualidad. Tengo más confianza, regularidad. Quiero seguir mejorando.- Nuestro objetivo era la Copa Argentina, lamentablemente no se nos dio. Hoy en día, trabajando en silencio estamos remando y cerca de la punta con un partido menos.- Es clave que ganemos los 3 partidos que restan de la Superliga. Vamos partido a partido. Queremos pelear el torneo local.- Ahora estamos contentos porque venimos ganando y el grupo está muy unido. Nos sentimos bárbaro con Berón.- Lamentablemente tuvimos momentos duros, en tres o cuatro partidos se lesionó un jugador, salió un minuto y ahí nos convierten. Es increíble, mucha gente eso no lo ve. Ahí perdimos muchos puntos. Grupalmente estamos bien,- Es muy lindo el fútbol argentino, hay mucha pasión. Antes no lo veía, pero me di cuenta que es muy duro, se pega mucho, friccionado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.