martes, 26 de noviembre de 2019

Gastón Silva: "Las finales son muy difícil y no cualquiera le gana a Flamengo”.

Gastón Silva habló con El crack Deportivo.- Este fue el diálogo:

¡Qué larga se hace la espera! ¿No?
“Si, hace más de 15 días que no jugamos y uno está acostumbrado a jugar más seguido, lo mejor que hay es tener el ritmo de los partidos que eso le hace bien al grupo. Encontramos la confianza, el juego entre nosotros, ahora queremos sumar minutos para darle la vuelta al equipo. Ahora nos sentimos cómodos y hay que seguir por el mismo camino”.

Parece que Independiente está mal por la salida del técnico pero si se ponen al día con los partidos que deben, pueden quedar en lo más alto del torneo.
“Si, Independiente es difícil, la gente te lo hace sentir, pero si sacamos puntos con los partidos que debemos, vamos a quedar arriba. Nosotros estamos bien, el grupo está bien y queremos disfrutar esto”.

¿Por qué crees que el grupo cayó tanto y hay tanta crítica?
“La gente exige siempre, sacar resultados y jugar bien, algunos partidos ganamos y no jugamos bien pero el fútbol es así, son cosas inexplicables, si te pones a mirar partidos sacamos muchos puntos, pero lo que más dolió fue quedar afuera de las dos copas, ese era el gran objetivo“.

¿A ustedes les dolió mucho esa eliminación?
“Nosotros vivimos la Copa Sudamericana como una gran posibilidad, era una copa en donde Independiente era el más grande y por eso se esperaba llegar a la final y no se pudo, por eso nos reprochamos mucho”.

¿Con Beccacece qué pasó?
“No hay explicación, plantel había, hicimos grandes partidos y la verdad es que no se dio. Ojalá ahora Independiente pueda cambiar en lo futbolístico”.

¿Estás más cómodo de seis que de tres?
“Si, uno se siente cómodo en su puesto natural que es de seis”.

¿Te gustaría que siga Berón?
“Si, es un gran entrenador, en Independiente lo quieren mucho y eso nos da tranquilidad, trató de descomprimir la situación y eso le hizo bien a todos”.

¿Qué va a pasar con tu futuro?
“Todavía no sabemos, todos hablaron de la situación económica del club, yo estoy muy agradecido por el esfuerzo que hizo el club con mi llegada, como se comportaron conmigo, así que yo pienso en Independiente y si el club quiere otra cosa nos sentaremos a hablar, mi cabeza siempre estuvo acá“.

La situación de Argentina condiciona mucho ¿No?
“Si, el país no está de la mejor manera pero más allá de todo uno busca la felicidad, estar contento y jugar al fútbol, así que por eso me baso más en mi comodidad que el tema plata”.

Vos estuviste en la Copa Sudamericana que le ganaron a Flamengo. No cualquiera le gana ¿No?
“No, no cualquiera gana una final tampoco pero son dos equipos muy grandes y cualquiera de los dos podía salir campeón por el plantel que tienen. Las finales son muy difícil y no cualquiera le gana a Flamengo”.

¿Te pones a pensar qué pasó, porque ese?
“Son cosas que pasan, partidos difíciles, con el plantel de Independiente también se podría estar en la Copa Libertadores pero son años que a veces se dan, otra veces se complica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.