lunes, 18 de noviembre de 2019

Norberto Outes y Daniel Bertoni opinaron sobre la Selección Nacional y otros temas.-

En el programa PRIMER Y SEGUNDO TIEMPO, los ex jugadores de Indepediente Norberto Outes y Ricardo Daniel Bertoni opinaron sobre el partido que Argentina y Uruguay igualaron 2-2 (Agüero y Messi marcaron para Argentina).- Esto opinaron: 

NORBERTO OUTES: "Es muy difícil en mi posición tener continuidad, estoy muy contento con mi trayectoria, jugué en grandes equipos.- Con Diego (Maradona) compartí cosas muy lindas, verlo en el país es una satisfacción muy linda.- Comparto con lo que dijo Daniel (Bertoni), Scaloni está demostrando que puede convencer a los jugadores, creo que se necesita un jugador que maneje los tiempos, creo que con trabajo se puede revertir.- Lautaro (Martínez) es muy codiciado, es el futuro de la selección. Agüero es un goleador fenómeno.- Me parece que Andrada podría haber reaccionado un poco mejor, pero ese puesto es complicado, tenemos que tener paciencia, tenemos buenos arqueros en esa posición.- Flamengo es un equipo completo y temible, creo que en la final River la va a tener complicada, va a ser una gran final.- Creo que el que logre tener la tenencia del partido va a estar a favor en la Final de Copa Libertadores, ambos equipos son muy buenos tácticamente y futbolísticamente.- Creo que si Enzo Pérez no está bien, debe jugar Ponzio, no se le puede dar ventajas al otro equipo.- No es fácil jugar con jugadores habilidosos, como Bochini o Riquelme, los pases-gol que te dan tenes que saber como terminarlos.- Creo que en lo deportivo, Independiente debe cambiar, y así encontrar mejores resultados.- "


DANIEL BERTONI: "Sin duda Outes fue un gran jugador y hoy valdría 70 millones y estaría jugando en la selección.- Creo que a Maradona le hizo bien volver al fútbol Argentino, es un tipo con códigos en el fútbol.- Frente a River y Boca se verá si Independiente puede sumarse a la lucha por el torneo, si no dan los resultados creo que habría que buscar refuerzos de jerarquía.- La selección mejoró, pero creo que todavía deben buscar pausas y solucionar algunos errores, igualmente creo que la dinámica es muy buena.- Creo que el Kun (Agüero) es más hombre de área, y Lautaro puede salir, son delanteros con buen pie, tenemos que solucionar el equilibrio del medio campo con la defensa.- El equipo (Argentina) tiene otra actitud y mucho recambio, eso es muy positivo para las competiciones futuras.- La seguridad que te daba Fillol era única, además la defensa debe darte confianza, tenemos muchos arqueros buenos para la selección pero no es lo mismo que atajar en un equipo.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.