lunes, 6 de enero de 2020

La jornada en Villa Dominico; Doble turno 6-1-20


🔴 Primer turno de entrenamiento

🏋🏻‍♂ Ejercicios físicos en el gimnasio.
⚽ Técnica.
      Circulación y posesión de pelota.
      Presión alta.
      Ejercicios tácticos.

  📌 Diferenciado
Pablo Hernández, rehabilitación deportiva.

🏨 El plantel almuerza y descansa en el hotel Scala. 

📆 Segundo turno: 17.00.
🔴 Segundo turno de entrenamiento 

Independiente completó una nueva jornada de entrenamientos, en el marco de la pretemporada que comanda Lucas Pusineri. El plantel practicó en doble turno y alternó ejercicios de preparación física con trabajos tácticos. 

El entrenador empieza a imprimir su idea futbolística con diversos ensayos de recuperación de balón, tenencia, presión y variantes ofensivas. Los entrenamientos, de alta intensidad, superan las dos horas y media por turno, buscando la mejor puesta a punto física y tratando de inculcar rápidamente nuevos fundamentos técnico-tácticos al equipo. Pusineri y su cuerpo técnico, a full.

Gastón Silva, que había sufrido un golpe en el tobillo durante la primera práctica del año, ya entrena con absoluta normalidad. Sólo Pablo Hernández, en rehabilitación, realiza tareas específicas en el campo junto al cuerpo médico. 

La agenda del Rey de Copas continuará este martes con una nueva jornada de doble turno. Los medios podrán observar el entrenamiento matutino desde las 10.30 y luego un futbolista hablará en conferencia. 

Por su parte, el plantel trabajará el miércoles por la mañana y, a partir del jueves 8, quedará concentrado en el hotel Scala hasta el domingo 19, cuando arranque la competencia oficial ante River. La planificación contempla jornadas de doble turno en alta intensidad, con rigurosa atención en la recuperación, la alimentación y el descanso. El Rojo, no para.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.