lunes, 6 de enero de 2020

Lucas Pusineri: "Nadie habría aceptado tener tres clásicos en diez días.-"

Lucas Pusineri se sinceró en FOX SPORTS:  “En la antesala, al tener tres clásicos en diez días, seguramente nadie hubiera aceptado. Pero tengo fe y por eso asumí la responsabilidad de dirigir a Independiente.- Ojalá que podamos lograr esa unidad a nivel equipo, para tener esa química con la gente.- Independiente es una institución que exige mucho. Más allá de la empatía de la gente conmigo, hoy como entrenador tengo una aceptación y con resultados positivos seguramente sea mucho mejor, y si no es así seguramente no la tenga. Muchos entrenadores con sentido de pertenencia con el club se han ido, sé lo que es Independiente.- Yo quisiera tener una fecha límite para saber con qué plantel voy a contar para el 19, pero con una posibilidad concreta de venta, el club tiene que hacerlo. Las cosas hay que hacerlas pausadamente, todos los casos son puntuales. Yo estoy para jerarquizar el plantel.- No podría hablar de futurología. Hoy Pablo Perez también tiene que tratar de ser feliz en el lugar que le toque estar, y elige su propio destino. Él definirá su situación. Todavía no hablé de ese tema”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.