miércoles, 1 de abril de 2020

Daniel Bertoni: "A Burruchaga tenemos que darle tiempo. El proyecto se puede armar siempre.-"

Daniel Bertoni estuvo en Futbol al rojo vivo, dialogando con Franco Di Perna y equipo: "Tanto Burruchaga como Pusineri pueden contar conmigo en lo que necesiten. Uno sólo no se puede trabajar, hay que hacerlo en conjunto, por eso todos debemos acompañar.- A Jorge Burruchaga tenemos que darle tiempo. El proyecto se puede armar siempre; Independiente viene cayendo hace mucho tiempo. En un mes no va a poder hacer maravillas, por eso vamos a ayudarlo.- Quilmes fue mi primer amor e Independiente es mi gran amor. Gracias a eso y los demás clubes por los que pasé pude estar en la Selección.- Es muy importante que entren los pibes al equipo, pero no hay que quemarlos y lamentablemente tuvieron que jugar porque se vendieron muchos jugadores; pero es bueno que tengan su oportunidad.- Jugué con Maradona en Nápoli y la Selección, fue un momento lindo cuándo estuvo en la cancha. Le dije que venía a ver al Bocha y que quería a Independiente.- Estoy con un problema de salud inesperado, una sorpresa que te da la vida. Le quiero decir a los hinchas de Independiente que se cuiden. Siempre hay que disfrutar la vida y cuidarse mucho.- Se que Dios y la Virgen están conmigo. Ahora tengo otro ángel que me cuida desde arriba (se refiere a su madre, recientemente fallecida). Ahora tenemos que estar todos unidos.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.