miércoles, 1 de abril de 2020

Brian Martínez: "El tobillo ya está bien, pensé que me había fracturado, pero fue solo un esguince.-"

Brian Chaco Martínez dialogó en exclusiva con De La Cuna Al Infierno y dijo: "El tobillo ya está bien, pensé que me había fracturado, pero fue solo un esguince.- Pusineri nos llevó a varios chicos a la pretemporada, le gustó mi nivel y me dijo que no baje. Fue una gran felicidad entrar ante River. Uno quiere darle alegrías al club que me dio un lugar, ojalá se de un título.- Me costó mucho la adaptación a Buenos Aires, cuando estaba en inferiores estuve mucho tiempo encerrado. Pensé en irme pero me ayudó el psicólogo. Me puse a pensar en que si volvía a mi casa no tenía nada. Muchos nos ayudaron a quienes venimos de abajo, entre ellos, Fernando Beron y ahora  el Negro Gómez.- Entrenamos por video, yo me voy sumando de a poco por el tobillo. En dos o tres semanas estaré bien."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.