martes, 7 de abril de 2020

Ezequiel Barco: "Con el tiempo, creo que me fui temprano de Independiente.-"

Ezequiel Barco estuvo en "De futbol se habla así":  “Me gustaría volver a Independiente. El Rojo me dio mucho, desde la pensión. Creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Libertadores. Con el tiempo, creo que me fui temprano de Independiente.- En ese momento quería seguir progresando. Atlanta mostró mucho interés y aproveché. Miro al Rojo todos los partidos. El clásico con Racing fue feo, pero por suerte el equipo se recuperó rápido.- La MLS está a la altura. Es divertida. El día de mañana quiero jugar en Europa. Este es un trampolín para cumplir un sueño.- Batista me dijo que me iba a llevar a los Juegos Olímpicos. Espero que todo se mantenga para el año que viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario