martes, 7 de abril de 2020

Fernando Godoy: “En ese momento necesitábamos más apoyo en lo deportivo, no tanto en otros asuntos como la pelea de Cantero contra la barra."

Fernando Godoy dialogó en exclusiva con Soy del Rojo y recordó su paso por Independiente. Sobre todo, el año en donde el Rojo descendió de categoría.

“En ese momento necesitábamos más apoyo en lo deportivo, no tanto en otros asuntos como la pelea de Cantero contra la barra. Lo extrafutbolístico no ayudó. Para todos nosotros todo era cuesta arriba. En pequeñas jugadas no eran favorables para nosotros y volcaban la cancha, pero no usábamos nuestra fuerza en pelear eso”, dijo el jugador.

“Es más complicado pelear por la permanencia que por un título. En lo personal me hizo muy mal. Hoy, con más experiencia, tenía que estar en ese momento. Los chicos queríamos jugar pasara lo que pasara. Cada uno sabe lo que pasó en ese momento. Estoy agradecido de haber jugado en ese momento malo”, agregó.

Y relató cómo era el día a día: “Nosotros hablábamos y en los entrenamientos dejábamos la vida. Sólo pensábamos en jugar, sacar resultados y salir del fondo. Me tenían que sacar muerto de la cancha. En ese momento no teníamos vida”.

Por otra parte, también recordó sus inicios en el club: “Tengo muchos recuerdos de Independiente, estuve 15 años ahí. Viví de todo, y cada momento me pone feliz. Siempre soñé con volver, sé que tengo que estar a la altura de lo que exige Independiente”.

Y sobre el presente señaló: “Pusineri está muy capacitado y la llegada de Burruchaga es buena para el club. La gente se merece ver a jugadores como Biglia, Abraham, Barco y el Kun. Estaría bueno que los puedan traer”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario