miércoles, 1 de abril de 2020

Julián Velázquez: "Quedé muy mal con la gente por una mentira de Cantero."


Julian Velázquez dialogó con Gastón Edul y dijo: “Quedé muy mal con la gente por una mentira de Cantero. Irónicamente dijo que me gustaba la pasta. Me tiró toda la gente en contra.- Yo tenía 21 años, no sabía nada y era mi primera transferencia. A mi representante le dije que quería volverme a Independiente, pero él me dijo que el problema no era mío, sino entre clubes. No quería que la gente piense esas cosas. Hay muchas cosas que no se saben y nunca lo hablé. Yo estoy muy tranquilo porque sé lo que pasó.- Lo del descenso fue muy duro, sobre todo después de que salí campeón, jugaba en buen nivel, me convocaron a la Selección. Fueron 3 años muy lindos y se fue todo para cualquier lado.- Yo siempre digo que me encantaría volver a Independiente. Siempre fui feliz ahí, pese a que pasé cosas malas y buenas. Mirando partidos del Rojo me agarra escalofríos. Quiero volver estando de la mejor forma.- Siempre le estoy agradecido al hincha. Es impresionante que te ovacione todo un estadio, me daba una felicidad increíble. Ojalá le vaya muy bien a Pusineri porque es una excelente persona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.