miércoles, 1 de abril de 2020

Facundo Parra: "Los comentarios eran en joda." (Sic)



Facundo Parra estuvo en Closs Continental, y aclaró sobre su participación en el vídeo de Instagram donde Fredes era reporteado por De la cuna al infierno:  'Siempre le comento en el vivo. Pero los comentarios fueron más en joda, fueron chistes del plantel. No fue nada que ver con lo que yo quise escribir.- Quiero pedirles disculpas a ambos jugadores. Lo de que “embargó las copas” es algo que ya se supo, no estoy revelando nada. No estoy acostumbrado a eso. El vivo de Fredes era muy relajado… Todo terminó haciéndose una rueda gigante. Yo ni siquiera fui parte de ese plantel, en ese momento yo estaba en Italia.- En las notas digo lo que pienso, pero tampoco soy boludo. Le pedí disculpas a ambos jugadores, no sé como lo pueden llegar a tomar. Jamás fui mala leche, el que me conoce ya lo sabe. Me mandé una cagada. Esos rumores habían llegado a todo el mundo, pero como un boludo me puse a hablar pelotudeces, y el error es mío”, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.